• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32699

    Buenas tardes gente, como hago para instalar libertya en un windows server 2008??

    Muchas gracias!

    #38418
    WS Biz
    Miembro

    Hola, Javier

    La instalación es igual que si instalaras bajo cualquier otro Windows. Mi recomendación es guiarte por la instalación manual, al pie de la letra. Desconozco qué varía entre la instalación automática del Win7/Vista y el XP, por eso te digo que la instalación manual a mi entender sería lo mejor.

    Igualmente, con probar el instalador automático no perdés nada.

    #38422

    Hola wsbiz, probe con el instalador automático pero da un error al ejecutarlo.

    Estoy haciendo la instalacion manual pero al configura Libertya me dice que el puerto 5432 no esta libre, sin embargo el firewall esta desactivado.

    Tenes alguna idea de lo que puede ser?

    #38419
    WS Biz
    Miembro

    Si no está libre quiere decir que hay otra aplicación que está escuchando en ese puerto.
    Tal vez tengas una instalación vieja de PostgreSQL. Para sacarte bien la duda usá el comando ‘netstat’ en línea de comando para identificar qué está usando ese puerto.

    #38420
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    ¿Qué error te da el instalador automático, específicamente?

    Si seguís con la idea de hacer la instalación manual, y persiste el problema del puerto, probá cambiarlo en la configuración de PostreSQL y en la instalación de Libertya (podés usar por ejemplo el puerto 55432).

    También podés probar con pgadmin3 (o el cliente mismo de PostreSQL) que se pueda establecer una conexión a la BD.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.