• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31690

    He bajado el producto para probarlo.

    Cuando activo el servidor de Libertya, se abre una ventana de ejecucion (dos) donde mustra el log de la activacion, este proceso una vez concluido se queda esperando algun tipo de respuesta o comando. Yo probe con Exit y Quit y no se cierra, aunque puedo utilizar el cliente Libertya sin problemas. Puedo cerrar la ventana con la X ?

    #35476

    Hola buenas!
    Mira una ves que ejecutaste el inicio del servidor este comienza el proceso de arranque y si todo sale bien termina en una linea indicando stared in xxx (en donde las x depende del tiempo que se tardo el servidor en iniciar).Una vez terminado este proceso la aplicacion esta lista para usarse.Si cerras esa ventana el servidor deja de funcionar y no podras acceder a la aplicacion si todavia no habias ejecutado el cliente y si ya estabas en la aplicacion tendras problemas en realizar operaciones…
    Lo ideal seria que dejes esa ventana abierta y minimizarla o podes hacer que el servidor se ejecute al iniciar windows con lo cual no te saldra la ventana pero el servidor se estara ejecutando

    #35478

    Te dejo otra solucion que tal vez te sea mejor.
    Esta opcion es ejecutar el siguiente script:

    Crear un archivo de texto en el cual añadir las siguientes lineas:(seria buena opcion que lo edites con el notepad++)


    Set WshShell = CreateObject(“WScript.Shell”)
    WshShell.Run chr(34) & “ruta” & Chr(34), 0
    Set WshShell = Nothing



    si la aplicacion esta instalada en C:/ServidorOXP entonces
    ruta=C:ServidorOXPutilsIniciarServidor.bat

    Una vez editado el archivo lo guardas como nombreArchivo.vbs,donde nobreArchivo puede ser cualquiera.

    Una vez realizado esto le das doble click al archivo y nada mas.El inicio del servidor se estara ejecutando en segundo plano y no tendras la ventana.Tendras que esperar a que se termine de ejecutar como lo venias haciendo, por que si intentas entrar en la aplicacion obviamente no vas a poder por que el servidor no se termina de ejecutar

    El tema es que no podras saber si en algun momento el servidor tuvo que detenerse por algun motivo ya que no podras ver la ejecucion del mismo.

    Nota:las lineas punteadas no deben ir en el archivo y no debes escribir todo en una sola linea,edita el archivo tal cual lo puse.Recuerda que la ruta debe ir entre comillas “”.

    Espero haberte servido de ayuda…
    Saludos!

    #35477

    Queria consultarles, porque al inicar el servidor libertya, aparece una pantalla y rapidamente se cierra, sin darme tiempo a obsevar si hace los procesos q Uds. dicen que tiene q hacer. Saben a q se debe esto y como se soluciona? gracias.

    #37908
    Saulo Gil
    Miembro

    Normalmente no debería pasar esto, seguramente no se completó algún paso de la instalación. Probá ejecutando la siguiente secuencia en la línea de comandos (Inicio / Ejecutar / cmd)

    Code:
    C:>cd ServidorOXPutils

    C:ServidorOXPutils>cmd
    Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
    (c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

    C:ServidorOXPutils>IniciarServidor.bat

    #37909
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a mi tambien me pasa lo mismo, intento iniciar el srvidor pero se cierra muy rapido la ventana y por lo tanto no puedo saber si se inicio o no.
    Segui los pasos que indicaste pero me aparece el siguiente mensaje que se detalla en la imagen.

    El sistema lo instale en una arquitectura de 64 bits , Windows 7. Espero su ayuda.

    #39157
    Saulo Gil
    Miembro

    Suena a que no está bien asignada la variable JAVA_HOME, por las dudas revisa este otro post.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.