• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32355

    Hola como están tengo un problema ya realice la configuraciones de sistema pero al momento de entrar al sistema me da un mensaje diciendo el que la contraseña no coincide con el usuario alguien me podría ayudar gracias

    #37407
    AMEBIS
    Participante

    Antes que nada, bienvenido al foro de Libertya.

    Probá con el user Supervisor y pass Supervisor

    Ahí entra al menú de configuración de la compa;ia y vas a poder cambiar las claves.

    Saludos

    #37410

    Gracias ya esta funcionando el Sistema

    #37408

    Hola buen dia!

    Estimados, acabo de instalar el software y tengo el mismo problema de ingreso inicial. He intentado entrar con AdminLibertya y mismo pass, con AdminDemo y mismo pass y con Supervisor y mismo pass pero no ingresa, cual puede ser la combinación?

    Gracias!

    #38171
    AMEBIS
    Participante

    No creo que el problema sea por usuario. Igualmente el usuario es AdminLibertya y Supervisor

    Fijate que la base de datos este bien instalada.

    Saludos

    #37409
    Yader Campos
    Miembro

    Estimados Amigos, descargue la version 14.02 hoy, intento instalar pero llego al paso de contraseña, pero no me pide usuario solo contraseña y hasta ahi no avanzo porque no se cual seria la contraseña.

    si alguien puede apoyar gracias.

    #38739
    Saulo Gil
    Miembro
    Ycampos wrote:
    Estimados Amigos, descargue la version 14.02 hoy, intento instalar pero llego al paso de contraseña, pero no me pide usuario solo contraseña y hasta ahi no avanzo porque no se cual seria la contraseña.

    si alguien puede apoyar gracias.

    Podés probar con usuario AdminLibertya y clave AdminLibertya

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.