• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31366

    Estimados, ante todo queria agradecerles por esta prometedora Herramienta que estan brindando a la comunidad. Queria comentarles que gracias a vuestro instructivo y luego de un poco de investigacion, ya que no tengo mucha experiencia en linux, tengo funcionando y configurado el servidor de Libertya en CentOS.
    La duda que me esta quedando es que el test de aplicaciones no funciona.
    Aviso que ya agregue el puerto en IPTables para dar acceso externo, y pensaba que lo que me podia faltar era iniciar el servidor de aplicaciones propiamente dicho. De esto me surgen 2 consultas:
    a) Hay algun Script para arrancar el servidor de aplicaciones? En caso afirmativo, donde se encuentra?
    b) Hay alguna forma sencilla de incluirlo en el inicio del sistema operativo (cual autoexec.bat en DOS) creo que habia leido acerca de un script de inicio generico, como si fuese dejar funcionando el servicio en Windows Server 2003, para que quede totalmente independiente del inicio de sesion local?

    Desde ya, muchas gracias de antemano!

    #34353
    Javier Ader
    Participante

    En la wiki dice como hacerlo en general para cualquier distribución https://www.libertya.org/wiki/index.php/Servidor_de_aplicaciones_libertya ; basicamente hay que ejecutar
    at now -f IniciarServidor.sh
    (por qué usan el comando “at” en vez de ejecutar el comando el script IniciarServidor.sh realmente no se; supongo que al correrlo via at corre como root).
    Para instalarlo como daemon (e.d, inicia en booteo) dan un script para Ubuntu y comandos de instalación; no se si te para CentOS sin modficaciones pero lo podes tomar como base.

    #34359