• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31266
    andrade raul
    Miembro

    Hola bueno soy nuevo en este proyecto tan novedoso.
    Bueno mi problema es que no pueo iniciar el cliente, el servidor corre correctamente, pero concfiguro el cliente y con los datos del server y no conecta.

    Tambein otra duda que engo cuando me meto al postgres me sale la cuenta de libertya y ninguna mas.

    Bueno si alguien me puede ayudar se le agradecera.

    #34019

    Rulo,
    Primeramente deberías darnos un poco mas de informacion: Que version estas instalando, con que mecanismo (instalador automatizado o instalacion manual) en que sistema operativo.
    También deberías indicar si estás tratando de ingresar desde otra PC o desde la misma donde se encuentra instalado el servidor.
    Finalmente: estas usando el inicio mediante JavaWebStart o mediante el .exe o .sh ? (es decir, ingresas desde la pagina Web del servidor de aplicaciones o ejecutando el archivo libertya.exe o Libertya.sh en Linux)

    Lo primero es verificar si el servidor efectivamente está funcionando: Abriendo la dirección del servidor en un Navegador, debería mostrar una pagina (por ejemplo: http://servidor_libertya)
    Si eso funciona, entonces el servidor debe estar funcionando.

    Saludos
    Antonio.

    #34020
    andrade raul
    Miembro

    Hola antonio :

    Bueno toy utilizando la instalacion automatizada version libertya-9.10i-xp. el sistema operativo que estoy utilizando es XP Spck 3.

    El ingreso que toy tratando de hacer es de la misma pc, y desde otra no me funciona.

    entrada2.jpg

    Me da el mensaje de la pass no es la correcta pero tengo el usuario creado en postgres.

    El arranque de libertya lo hise como estaba en el tutorial arrancando el IniciarServidor.Bat, y me sale en el cmd al ultimo de la pantalla “Started in 1m;15s;969s.

    Otra cosa la pagina web esta funcionado me descarga los archivos.

    Pero en lo que tengo duda solo en la conexion que sale que no esta conectado a la base de datos .

    Bueno ojala me ayudes con esto .

    De antemano muchas gracias …..

    #34021
    andrade raul
    Miembro

    Aki va otra foto . entrada.jpg

    #34022
    andrade raul
    Miembro

    Aki otra de postgres::

    posgres.jpg

    #34025

    Bueno…. la solución es bastante mas simple.
    El usuario para ingresar al sistema NO es “libertya” sino “AdminLibertya”
    el password es el mismo y tenes que poner las mayúsculas y minúsculas.

    Son cosas diferentes el usuario de la base de datos (libertya) que el usuario del sistema (AdminLibertya)

    Saludos
    Antonio

    #34023
    andrade raul
    Miembro

    Bueno tuve que instlarlo de nuevo porque el postgres no me andaba y me daba errores, pero bueno era eso de la passs Muchas Grcias te pasaste por la respuesta.

    Adios y cuidate.

    #34024
    Anónimo
    Inactivo

    BUENAS NOCHES

    PRIMERAMENTE FELICITARLOS A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SISTEMA SIEMPRE ESTE ACTUALIZADO Y CON BUENOS RECURSOS DE USO

    QUIERO COMPARTIR MI SOLUCION QUE HICE CUANDO TUVE PROBLEMAS DE INGRESAR CON EL USUARIO : AdminLibertya
    Y CONTRASEÑA : AdminLibertya
    SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE SOMOS INICIANTES

    BUENO ESTOY ANEXANDO 2 IMAGENES UNO QUE ESTA MAL CONF. Y CUAL SERIA LA CORRECTA CONFIG.
    ***************************************************************************************

    TIPO DE BASE DE DATOS : localhost

    PUERTO DE BASE DEDATOS : 5432

    NOMBRE DE BASE DE DATOS: libertya

    USUARIO : libertya

    contraseña : libertya

    ****************************************************************************************

    buenos despues de confirmar la conexion de base de datos con esas informacion ya me es posible
    INGRESAR CON EL USUARIO : AdminLibertya
    Y CONTRASEÑA : AdminLibertya

    Funcionando OK

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.