• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31266
    andrade raul
    Miembro

    Hola bueno soy nuevo en este proyecto tan novedoso.
    Bueno mi problema es que no pueo iniciar el cliente, el servidor corre correctamente, pero concfiguro el cliente y con los datos del server y no conecta.

    Tambein otra duda que engo cuando me meto al postgres me sale la cuenta de libertya y ninguna mas.

    Bueno si alguien me puede ayudar se le agradecera.

    #34019

    Rulo,
    Primeramente deberías darnos un poco mas de informacion: Que version estas instalando, con que mecanismo (instalador automatizado o instalacion manual) en que sistema operativo.
    También deberías indicar si estás tratando de ingresar desde otra PC o desde la misma donde se encuentra instalado el servidor.
    Finalmente: estas usando el inicio mediante JavaWebStart o mediante el .exe o .sh ? (es decir, ingresas desde la pagina Web del servidor de aplicaciones o ejecutando el archivo libertya.exe o Libertya.sh en Linux)

    Lo primero es verificar si el servidor efectivamente está funcionando: Abriendo la dirección del servidor en un Navegador, debería mostrar una pagina (por ejemplo: http://servidor_libertya)
    Si eso funciona, entonces el servidor debe estar funcionando.

    Saludos
    Antonio.

    #34020
    andrade raul
    Miembro

    Hola antonio :

    Bueno toy utilizando la instalacion automatizada version libertya-9.10i-xp. el sistema operativo que estoy utilizando es XP Spck 3.

    El ingreso que toy tratando de hacer es de la misma pc, y desde otra no me funciona.

    entrada2.jpg

    Me da el mensaje de la pass no es la correcta pero tengo el usuario creado en postgres.

    El arranque de libertya lo hise como estaba en el tutorial arrancando el IniciarServidor.Bat, y me sale en el cmd al ultimo de la pantalla “Started in 1m;15s;969s.

    Otra cosa la pagina web esta funcionado me descarga los archivos.