• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32921

    Buenas…
    Luego de estar varias semanas tratando de hacer funcionar Libertya 14.02, he logrado corregir varios problemas con el Postgres y por fin inicia el Servidor de Libertya.
    He corrido el Configurar.exe y tuve que anular el password en el pg_hba.cnf porque me daba error. Luego todo en verde y guardé las configuraciones.
    El servidor Libertya inicia correctamente.
    El problema que tengo ahora es que cuando quiero ingresar con cualquier usuario, AdminLibertya o Supervisor, no me lo permite.
    Alguna idea de cómo solucionar esto y/o por qué sucede?
    Gracias!!

    #38966

    Mira en la parte de arriba donde dice:

    Servidor “Justo arriba del nombre de usuario y password”

    Alli dale click y corroboras los datos que te muestra presiona Test de Aplicación tambien te los tendria que mostrar en verde.

    De lo contrario podrias tener problemas con alguna dirección IP de tu PC.

    Pdta. Al realizar esto deten el servidor de aplicaciones para que no te diga que el puerto ya esta ocupado.

    Saludos

    #38967

    Gracias krispish!
    Ya había realizado ambos test y los dos dieron ok. Por eso me llama la atención.
    Verifique que la base de datos exista y todo ok. La única diferencia es que de tanto reinstalar la base de datos quedó con nombre postgres, pero se conecta bien.
    La verdad quiero usar el software en mi empresa pero me estoy cansando. Tengo conocimientos de programación y sin embargo todos los días un problema nuevo.
    Voy a intentar unos días más sino lo descarto.
    Si se les ocurre otra cosa se les agradecerá mucho.
    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.