• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31857

    Quisiera saber si el programa viene con la caracteristica de poder configurar un proceso productivo en donde se unan diferentes productos existentes en el stock y que automáticamente se resten esos elementos al ingresar el producto terminado.
    Si no existe en el programa estándar que es lo que necesito para poder realizar esa programación.
    Saludos atentos a todos y desde ya muchas gracias.

    #36045

    Existe un proceso llamado “ensabmlaje” lo encontrarás en el menu del perfil de almacenes.
    Hay que definir las “listas de materiales” (LDM) es decir la lista de articulos que componen otros ; dentro de la ventana de articulos.
    La unica limitacion es que el proceso se hace en un solo paso (el egreso de las unidades usadas y el ingreso del producto terminado) no pudiendose ir dando de baja a medida que se va “usando”.

    Si necesitas ajustar este proceso o crear uno nuevo, tenes dos alternativas: Tomar cursos de Libertya para programacion o bien contratar a algún partner del proyecto que pueda brindarte este servicio.

    Saludos
    Antonio

    #36073
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Antonio , pero Existe la posibilidad de Reportar cuantas unidades de articulos se usaron para realizar el producto terminado y luego darlos de baja manualmente por el modulo de almacenes.

    Y el dato mas importante ese proceso hace su impacto ( Asiento en la contabilidad) O hay que hacerlo tambien manual por el programa de Asientos Contables??

    Gracias Atte

    J.L.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.