• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32797

    Buenos días, estuve analizando los informes y no pude encontrar los siguientes. Quería saber si el sistema dispone de los mismos. En caso de que no disponga de alguno, me interesaría desarrollarlo por mi cuenta y agregarlo al sistema (como plugin, imagino).

    Aclaro que con “ganancia” me refiero a precio de venta – precio de compra de un artículo, descontando IVA si corresponde.

    1) Monto de venta y de ganancia en un rango de fechas elegido, total y por línea de producto/familia/subfamilia. Además se desea observar la evolución mensual y anual de dichos valores. (Creo que sería el Reporte de Ventas de Artículos por Familia y Subfamilia, pero no incluye evoluciones mensuales/anuales).

    2) Cantidad de productos vendidos en un rango de fechas elegido, total y por línea de producto/familia/subfamilia, permitiendo observar las evoluciones mensuales y anuales.

    3) Cantidad de clientes distintos a los cuales se le vendieron productos en un rango de fechas, total y por línea de producto/familia/subfamilia, incluyendo evoluciones mensuales y anuales.

    4) Monto total en stock, incluyendo una evolución mensual y anual.

    5) Cantidad de productos en stock, incluyendo una evolución mensual y anual.

    6) Monto total de deudas contraídas por los clientes a la fecha.

    Muchas gracias, saludos.

    #38670
    AMEBIS
    Participante

    El unico reporte que esta en el sistema es el 6. Los demas son reportes de ventas a medida. Nosotros hemos desarrollado muchos reportes de este tipo, mas que nada de ventas.

    Cualquier cosa no dudes en contactarnos a info@amebis.com.ar

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.