• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31649
    Dario Parente
    Miembro

    Hola.
    Queria consultarles sobre informes o listados.
    Simplemente estoy buscando donde esta un listado de los articulos que se tienen en una organizacion.

    He encontrado un informe que esta en Compras—Informes de Almacenes— lista de precios, pero no esta del todo bien porque me pide en el cuadro antes de mostrar el informe lo siguiente.

    Compania, lista de precios,version de la lista.

    Hay alguna que pregunte por organizacion en ves de compania, familia de articulos y subfamilia y luego lista de precios y version, ya que seria algo mas filtrado entre tantos articulos?

    O como obtengo un listado por ejemplo de mis articulos familia frenos subfamilia pastillas de freno y que me muestre el precio de compra y venta que yo tengo?

    gracias.
    Dario

    #35392
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Quote:
    Simplemente estoy buscando donde esta un listado de los articulos que se tienen en una organizacion.

    Fijate que en el perfil Gestión de Almacenes hay varios reportes y algunos de estos filtran por Almacén (con lo cual si tenés un almacén por organización ya estarías).

    Quote:
    O como obtengo un listado por ejemplo de mis articulos familia frenos subfamilia pastillas de freno y que me muestre el precio de compra y venta que yo tengo?

    Verificá el Listado de Existencias de Almacén, ese filtra al menos por Familia. En cuanto a los precios, dado que el informe es para Gestión de Almacenes, creo que los mismos no están disponibles para su visualización por el alcance operativo que dicho perfil posee.

    Saludos,
    Federico

    #35393
    Dario Parente
    Miembro

    Perdon por la tardanza pero recien vuelvo de vacaciones y a trabajar sobre libertya.
    estuve viendo los informes y solamente estan en el perfil de almacenes y como bien decis no me muestra precios.

    Pregunto es posible tener un informe del tipo que busco, que me muestre de alguna familia o todos los articulos el precio de compra y el precio de venta?, para poder imprimirlo?

    Estos imfomes estan disponibles para agregarlos o hay que programarlos.?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.