• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32661
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, le dejo la consulta sobre estos informes, estoy en el proceso de pasarme a la versión nueva y me he encontrado con que algunas cosas no funcionan. Lo que quisiera saber es que puede estar pasando que no me funcionan.
    Desde ya gracias.

    #38280
    AMEBIS
    Participante

    Los dos funcionan a la perfección, será cuestión que te fijes que el sistema tenga vista previa antes de imprimir.

    De esta forma vas a ver el documento.

    Saludos

    #38305
    Best S.A.
    Participante

    Muy agradecido con la respuesta, y efectivamente, el tilde de vista previa no estaba activo, pero luego de activarlo dichos informes siguen sin funcionar.
    Aclaro que estoy realizando estas pruebas con la base de datos que tenia en la versión 11.10.
    Agradeceria cualquier aporte al respecto.
    Saludos.

    #38315
    AMEBIS
    Participante

    Te comento, yo estoy trabajando en una base de datos que comenzó como la 11.10, luego se migro a la 13.01 y ahora esta en 14.02. Por eso me parece raro que me digas que no te funciona.

    #38320
    Best S.A.
    Participante

    Si, a mi tambíen me resutlta extraño, de serte posible me podes comentar que tipo de archivos de fotos se puede subir al foro? Ya que he estado intentando subir un impresion de pantalla para que se vea el error y no he podido.
    Saludos.

    #38281
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Hola, tambien tengo problemas para emitir el reporte de cheques por cuenta. donde es que tengo que poner el tilde de vista previa?

    gracias.-

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.