• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31719

    Hola a todos!

    Debugeando con eclipse me tope con el siguinte error al querer ver el “Informe de retenciones”, dentro del perfil administracion…Tengo varias retenciones cargadas pero solo me muestra una sola y en la salida de eclipse me figura el siguiente error

    ===========> MLookupFactory.getLookup_TableDirEmbed: No Identifier records found: M_Retencion_Invoice_ID [17]
    ===========> MLookupFactory.getLookup_TableDirEmbed: No Identifier records found: C_Invoice_Retenc_ID [17]
    ===========> DataEngine.loadPrintData: PrintDataColumn[ID=1003422-M_Retencion_Invoice_ID(M_Retencion_Invoice_V.M_Retencion_Invoice_ID),DisplayType=19,Size=4] – Bad value for type int : Ganancias
    SQL=SELECT M_Retencion_Invoice_V.pagos_ant_acumulados_amt,M_Retencion_Invoice_V.retenciones_ant_acumuladas_amt,M_Retencion_Invoice_V.base_calculo_percent,(SELECT C_Currency.ISO_Code FROM C_Currency WHERE M_Retencion_Invoice_V.C_Currency_ID=C_Currency.C_Currency_ID) AS AC_Currency_ID,M_Retencion_Invoice_V.C_Currency_ID,M_Retencion_Invoice_V.pago_actual_amt,M_Retencion_Invoice_V.importe_determinado_amt,M_Retencion_Invoice_V.baseimponible_amt,(SELECT C_Invoice.DocumentNo||’ – ‘||TO_CHAR (C_Invoice.DateInvoiced ,’DD/MM/YYYY’)||’ – ‘||’Tot$:’ ||CAST (C_Invoice.GrandTotal AS Text)||’ – ‘||(SELECT C_BPartner.Name FROM C_BPartner WHERE C_Invoice.C_BPartner_ID=C_BPartner.C_BPartner_ID) FROM C_Invoice WHERE M_Retencion_Invoice_V.C_Invoice_ID=C_Invoice.C_Invoice_ID) AS BC_Invoice_ID,M_Retencion_Invoice_V.C_Invoice_ID,M_Retencion_Invoice_V.importe_no_imponible_amt,M_Retencion_Invoice_V.retencion_percent,M_Retencion_Invoice_V.amt_retenc,(SELECT C_RetencionType.Name FROM C_RetencionType WHERE M_Retencion_Invoice_V.C_RetencionType_ID=C_RetencionType.C_RetencionType_ID) AS EC_RetencionType_ID,M_Retencion_Invoice_V.C_RetencionType_ID,M_Retencion_Invoice_V.IsSOTrx FROM M_Retencion_Invoice_V WHERE M_Retencion_Invoice_V.AD_Org_ID=1010053.0 AND M_Retencion_Invoice_V.AD_Client_ID IN(0,1010016) AND M_Retencion_Invoice_V.AD_Org_ID IN(0,1010053) ORDER BY BC_Invoice_ID [17]

    Si alguien sabe de que se puede tratar esto le agradeceria gigantescamente por que es un informe bastante importante….

    Saludos!

    #35554

    Gente por suerte ya solucion este problema que era bastante grave el cual no
    me dejaba visualizar todas las retenciones!

    #35555

    Y la solución?

    #35556

    perdon me olvide de comentar la solucion!…
    Encontre algunas formas de resolver el problema,
    tanto a nivel de codigo como de aplicacion.La manera mas faciel
    es mediante la aplicacion misma…El tema es que cuando se va a
    generar el informe este hace referencia a una vista, como en
    todos los informes, y lo que hice fue desactivar las columnas
    M_Retencion_Invoice_ID y C_Invoice_Retenc_ID para que no los
    incluya en el informe, de esta manera al no inculir estos campos
    el informe se genera correctamente y muestra todas las retenciones
    que esten cargadas…Esto se hace como usuario system y desde la
    ventana de informe y proceso nos vamos a informe de retencion
    y ahi vamos a formato de impresion y le hacemos zoom y ahi nos
    vamos a la pestaña elemento de formato…
    Espero que les sirva!
    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.