• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32625

    Buenos días a todos, en mi trabajo libertya dispone de dos bases de datos, “pruebas” y “original”. dentro de original, se realizan todos los procesos correspondientes, sin embargo no se pueden realizar remitos, por un lado debido a que la empresa donde trabajo es una fabrica y no una distribuidora, pero principalmente porque no puedo cargar pedido de clientes ya que no me aparece la opción, como si me aparece en base de datos prueba, que es donde se hacen los remitos. Dejo dos imagenes para que vean la diferencia.

    [attachment=430]Pedido-basededatosprueba.JPG[/attachment]

    [attachment=431]Pedido-basededatosoriginal.JPG[/attachment]

    La pregunta es alguien sabe como agregar pedido de cliente a la base de datos original, para que de esta manera yo pueda probar hacer los remitos? Tengan en cuenta que si bien me doy maña con los programas, no soy programador. Muchas gracias.

    #38168
    AMEBIS
    Participante

    Que raro lo que mostras. Por defecto te deberia traer la ventana de pedidos de cliente. Igualmente para agregarlo tendrias que ver:
    Configuracion de la compañia -> Perfil (Administracion) y en la pestaña (Acceso a venta) fijate que esté “Pedido de clientes”.

    Tambien fijate en Configuracion de la compañia -> Mantenimiento de diagrama de arbol.

    Otra opcion, que no creo que lleguemos hasta aca, es hacerlo por System, Ventana “Menu” y fijarte que este creado la ventana “Pedido de clientes” y asignado al respectivo proceso.

    Para acceder a System tenes que poner usuario y password System.

    Saludos

    #38169

    Muchas gracias por tu respuesta, lo solucione desde mantenimiento de diagrama de arbol, y de paso descubri muchas otras funciones para probar.

    #38170
    AMEBIS
    Participante

    Tenes para tocar muchas cosas por ahi y vas a ver todas las ventanas que hay en el sistema y están sin utilizar.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.