• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31116
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenas tardes tengan todos, tengo una duda, Cuando voy a emitir una orden de pago, me lanza el siguiente error: “Error: Error al guardar la línea de factura del Ente Recaudador”.
    Le agradezco pronta respuesta, gracias de ante-mano.

    #33497
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Yanina,
    Muy posiblemente el error se origine si la orden de pago contiene retenciones, seguramente por un tema configuración. Para descartar alternativas, por favor probá a completar una orden de pago sin retenciones, verificando si de esta manera funciona correctamente.

    A fin de determinar más facilmente el error, deberías verificar el error que muestra en consola inmediatamente despues de recibir el error por pantalla. De esta manera es más fácil ayudarte.

    Saludos!
    Federico

    #33500

    Yanina, el ente recaudador se configura en la parte de configuración de retenciones. Probablemente tengas un esquema de retencion sin ente recaudador o bien sin los tipos de documento asociados. Como comenta Federico, si emitis una OP sin retenciones, el problema no deberia suceder y si querés hacerlo con retenciones, deberías completar todos los campos de la configuracion de retenciones.
    Saludos
    Antonio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.