• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31924
    Joaquin
    Miembro

    Hola, buenas tardes, estoy teniendo un pequeño percance en la impresión de las facturas, ya que necesito que de la entidad comercial me muestre mas de 40 caracteres, mi consulta seria, esto es configurable para lograr que muestre mas caracteres o hay que tocar el código para lograr dicho resultado. Desde ya muchas gracias.

    Joaquin.

    #36190

    Me pasa lo mismo con la cuestión de los caracteres, como no se puede aumentar el tamaño del campo en la base de datos, mi solución fue ingresar la mitad del nombre de la entidad comercial en el campo nombre, y la otra mitad en el campo nombre adicional cuando hago el registro de la misma.
    Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Cómo solucionaste el problema que tenías para relacionar tus facturas en distintos reportes?

    #36450
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si te referís a la impresión de facturas por impresora (y no por ticket fiscal), lo que deberías haces es modificar el reporte Jasper correspondiente mediante iReport, según lo que requieras, recompilarlo y subirlo al diccionario de datos. Como verás se requiere un poco de conocimiento técnico al respecto. En este foro hay varios threads que detallan los pasos para lograr la modificación buscada. Podrías iniciar con éste que referencia otros threads.

    Saludos,
    Federico

    #36481

    Gracias por la información. He modificado mis reportes siguiendo los threads que hay en el foro. Aun para los neófitos como yo en la programación, se puede hacer solo poniendo poniendo un poco de empeño…saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.