• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31936

    Se puede configurar algunos TPV para que imprima el remito automáticamente con la factura?
    Dentro de configuración de Sistema–>TPV tildé la opción de “Imprimir Documento por Retiro de Almacén” pero tampoco lo logré
    Gracias!
    Saludos!

    #36214

    Rafael,
    No es posible con la versión estandar. Deberías hacer una modificación al TPV.
    El tilde en realidad es un nuevo feature que permite imprimir luego del ticket un DNF en la impresora fiscal con los productos que NO se retiraron para que el cliente tenga un comprobante que no sea la factura para ir a retirar (para eso se debe marcar el otro tilde que implica que lo que se carga por nota de pedido no se retira automáticamente o bien que no genere los remitos en ningún caso). Esto se usa cuando tenés entrega diferida y sobre todo cuando el cliente contrata a un flete externo y en vez de darle la factura para que retire, se le da ese comprobante (si es una A darle a un fletero la factura es un problema)

    Una alternativa es que le des al cajero acceso de solo lectura a la ventana de remitos de clientes y que desde ahi lo imprima. El tema es que encontrar el remito no es fácil (sobre todo con varios puntos de venta y con clientes Consumidor final). Una manera sería tener la ventana de facturas y a partir de ésta encontrar el remito haciendo zoom (o en la ventana de libro de caja, hacer zoom a la factura y desde ésta al remito)
    Si son Facturas A, entonces podes filtrar el remito por el cliente.

    Saludos
    Antonio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.