• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31905
    Joaquin
    Miembro

    Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar, con el iReport 2.0.1 he modificado el reporte de Factura y ahora cuento con un reporte para Factura A y otro reporte para factura B. He ingresado con el usuario System a la aplicación, Y desde la opción “Formato de impresión” he creado una cabecera y una linea para la factura B(Desde el botón “crear copia”).
    Luego en configuración de la compañia en la opción “Jasper Report” agregó un registro llamado “factura b” en el cual cargo el reporte para la factura b creado con el ireport..

    Y se que debería redefinir el Informe a utilizar en la configuración de “Tipo de Documento”, especificando el proceso en dicha ventana, para el tipo de documento en cuestión.

    Pero no encuentro donde relaciono o donde se relacionan el formato de impresión que cree con el reporte de jasper que agregué.

    Desde ya muchas gracias…

    Saludos…
    Joaquin.

    #36152
    Joaquin
    Miembro

    Ya lo solucioné, muchas gracias…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.