• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33145
    Anónimo
    Inactivo

    Quisiera saber si se puede importar bases de datos de foxpro los dbf a libertya. Tengo un programa de facturacion hecho en foxpro y quiero migrar todas las bases de datos a pgadmin y queria saber si esto se puede hacer y como muchas gracias

    #39480

    A mi criterio no, los datos si tendrías que crear archivos .cvs para su importación, las estructuras lo veo difícil. Revisa las tablas de libertya y compáralas con tus tablas de VF.

    #39481
    Fernando Gareis
    Participante

    Buenas, no se si estoy a tiempo, pero te contesto, en mi experiencia, hay varias opciones:

    1 – Abrir el DBF directamente con LibreOffice Calc, te lo abre como cualquier Hora de Calculo, luego lo exportarias a CSV y de ahi a una tabla de Postgres.

    2 – Utilizar la herramienta “shp2pgsql”, te lo hace bastante automatico, está para Linux (shp2pgsql-gui) y Windows, te crea la tabla tal cual el DBF.

    3 – Utilizar la herramienta DBFViewer, supongo que te deja exportarla a CSV, pero no es gratis.

    Una vez que tengas el CSV lo mas facil seria tratar de importar los datos con las propias ventanas de Importación de Libertya, andan muy bien.

    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.