Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #61517
    AMEBIS
    Participante

    Estimados, un cliente me pide que se importe el padron de contribuyentes de IIBB de Rentas de Tucuman. Logre bajar el archivo de la web y el formato es
    CUIT,desde(YYYYMMDD),hasta(YYYYMMDD),Razon Social, porcentaje a retener.

    Esto como se lo tiene que importar, veo que el Libertya solo esta para Bs As y no para el resto de las provincias.

    Saludos

    #61884
    Horacio Alvarez
    Participante

    Buenas Tardes Amebis,
    efectivamente como indicás, los procesadores de percepciones en Libertya que soportan padrón son:

    Percepción Padrón Bs. As.
    Percepción CABA

    No tenemos un Procesador de Percepciones creado para Tucumán. Para ello se debería crear una clase especial que lea sobre dicho padrón y realice el cálculo, además de crear (previamente) el importador del mismo.

    Podes tomar como referencia esta clase, que es la clase que calcula la percepción de Bs As en base a un padrón:

    org.openXpertya.model.PercepcionPadronBsAsStandard

    Si deseas mas info técnica / teórica al respecto, le podemos pedir a uno de nuestros programadores.

    Saludos!

    #61887
    AMEBIS
    Participante

    estimado, como estas?

    Me interesa realizar ese desarrollo, espero su contacto

    info@amebis.com.ar

    Saludos

    #62006
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, la semana pasada te envié un correo a la dirección indicada. Cualquier inquietud estamos a tu disposición.

    Slds!
    Federico

    #65406
    AMEBIS
    Participante

    Federico, como va?

    Veo que ya subieron a la version 22 de Libertya el modulo de la percepciones de Tucuman. Estoy teniendo problemas para configurar las mismas importando el pradon. Hay algun video o manual para saber como se hace? Saludos

    #65411
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Según me comentaron, el padrón debe esta en una ruta accesible desde el servidor de base de datos, dado que es leído mediante un COPY de postgresql. Verificar además los permisos de acceso a la carpeta donde está el padrón.

    Slds!
    Federico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.