• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32868
    Federico De Titta
    Participante

    Hola, mi nombre es Federico y estoy tratando de implementar el sistema en mi negocio.

    Les quería consultar si alguien sabe si se pueden importar datos que no estan en las plantillas temporales de importación de datos. Como por Ejemplo: “Forma de Pago” y medio de cobro a crédito” de las Entidades comerciales.
    O quizás exista alguna forma de predeterminar estos valores y a la hora de importan se carguen automáticamente por defecto.

    Espero que alguien me pueda orientar uno poco mas en el tema y en un futuro poder colaborar con quien lo necesite. Desde ya muchas gracia. Saludos

    #38852
    AMEBIS
    Participante

    Tantas formas de pago tenes que necesitas un importador? Crealas manualmente una por una.

    #38867
    Federico De Titta
    Participante
    amebis wrote:
    Tantas formas de pago tenes que necesitas un importador? Crealas manualmente una por una.

    Me parece que no se entendió la pregunta yo NO quiero importar las diferentes formas de pago, lo que necesito es que al importar las entidades comerciales se pueda poner la forma de pago que le corresponde a cada una, Ej cuenta corriente. De lo contrario tendría que abrir una por una las mas de mil entidades comerciales que tenemos y asignar dicho valor manualmente.

    #38869
    Carranza Carlos
    Participante

    El importador no tiene en cuenta esos valores porque está pensado para importar clientes, proveedores y empleados, y para algunas de esas categorías esos valores no tienen sentido.
    Los posibles caminos me parece que son dos : largo – modificar la clase ImportBpartner; o corto – con PgAdmin hacer un sql update y cambiar los valores a los campos una vez importados.

    #38853
    Federico De Titta
    Participante

    El tema es que nosotros vendemos todo a cerdito, y para poder usar el TPV si o si tenemos que tener configurado dichos datos en la entidad comercial.

    Yo intente, desde usuario System:
    1-Agregar la columna correspondiente a la tabla “I_BPartner”
    2-Agregar el campo correspondiente en la ventana “Import Business Partner”
    3-Modifico el formato de importación de datos, agregando el campo creado.

    El problema que cuando abro la ventana de importación de entidades comerciales, no puedo modificar el campo que agregue. Me tira un error: (En este ej estaba tratando de agregar el campo “Regla de envió”).
    “org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: column “deliberyrule” does not exist Position: 313; State=42703; ErrorCode=0″

    Con estos pasos tendría que funcionar el importador o me esta faltando hacer algo?

    #38871
    Federico De Titta
    Participante
    ccarranza wrote:
    con PgAdmin hacer un sql update y cambiar los valores a los campos una vez importados.

    Con respecto a sql update. ¿Sabes si se requiere mucho conocimiento de Java y SQL para hacerlo?. Cuento con conocimiento básico.
    Estuve buscando pero no encontré mucha información de como hacerlo, ¿donde podría buscar mas información?.

    Con PgAdmin estuve modificando valores directo desde la base datos, pero lo tengo que hacer uno por uno.

    #38872
    Federico De Titta
    Participante
    ccarranza wrote:
    El importador no tiene en cuenta esos valores porque está pensado para importar clientes, proveedores y empleados, y para algunas de esas categorías esos valores no tienen sentido.
    Los posibles caminos me parece que son dos : largo – modificar la clase ImportBpartner; o corto – con PgAdmin hacer un sql update y cambiar los valores a los campos una vez importados.

    Muchas Gracias por el dato!!! buscando un poco mas sobre sql update, logre hacer lo que necesitaba. Use pgAdmin con sentencias del estilo:

    UPDATE libertya.c_bpartner SET paymentrule =’P’;

    Gracias nuevamente. Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.