• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #33185
    Mauricio Aquino
    Participante

    Buenas noches, tengo instalada la versión 15.03 internacional, estoy intentando importar EC, en este caso proveedores, estoy utilizando el formato Entidades Comerciales (detallado). Para el caso de la clave de grupo de EC, revisé la base datos para ver el código que le había asignado a Proveedores, es la 1010045, también asigno la clave de la categoría de IVA 1010054. Al importar los datos y validarlos, indica lo siguiente:

    1. Indica que la clave de grupo de EC no existe. La dejo en blanco y pone estandar.
    2. Para el caso del código de IVA pone el número tal cual 1,010,054, y en categoría de IVA lo deja vacío. Le puse 16 asumiendo que lo tome como el 16 %, pero no en la tabla c_bpartner solo está el campo c_categoria_iva_id y está vacío. No sé si porque es la versión internacional la deje en blanco. Que tengo que hacer para que muestre el IVA y la Categoría de IVA?.
    3. También indica que la organización de usuario no está indicada, y es cierto ese dato no sé donde ponerlo. Son casi mil registros, por query les puse 0 directo en la tabla i_bpartner, y listo.

    Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.