• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31585

    Hola a todos.Me he topado con un problema bastante importante.Necesito importar los clientes y sus datos a libertya,el tema es que no se que formatos de importacion acepta libertia…como deberia realizar este procedimiento.desde ya cualquier ayuda me vendra bien!.
    Saludos

    #35174
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El perfil Configuración de la Compañía tiene la funcionalidad para realizar importaciones.

    En este thread se habla al respecto.

    Saludos,
    Federico

    #35197

    Hola federico muchisimas gracias por tu ayuda,ya logre exportar del factura plus las datos de proveedores y genere el .cvs…ahora me ha surgido otro problema.ya carge el archivo,luego voy a importar entidad comercial y hasta ahi todo ok,pero cuando le doy en el boton importar entidad comercial selecciono en la proxima pantallita la compañia y le doy ok,pero no pasa nada y abajo a la derecha me muestra unas letras en rojo que dice “Name is mandatory”…no se si me estara faltando algun campo por rellenar,se que estoy a punto de lograrlo.si logro hacerlo me resume muchisimo trabajo…Desde ya te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar…

    #35236

    me gustaria mandarte unas capturas de pantalla para aclararte mas mi problema,pero creo que por aca no puedo

    #35237
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Podés visualizar correctamente los registros cargados desde el csv en la ventana de importación de entidades comerciales? El error está indicando justamente que para algún registro en particular (o quizás todos), el nombre de la entidad comercial no se encuentra especificado, y éste es un dato obligatorio para toda entidad comercial.

    Navegá los registros cargados y verificá si alguno no tiene cargado el nombre.

    Saludos,
    Federico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.