• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31986

    Estoy tratando de importar artículos en una instalación nueva de Libertya. Ya cargué los datos de empresa y todo lo necesario.
    Hice el CSV con los datos que creí necesarios ya que familias y subfamilias todavía no están implementadas. Adapté mi CSV para que cumpla con el formato que me pide en la importación

    Clave de búsqueda, Nombre, Descripción, UPC/EAN
    El resto va vacío porque no lo voy a usar

    cargué el archivo y lo tomó bien

    voy a Importar Artículos y en la vista grilla aparecen los 9136 artículos que había en el archivo
    Le doy a Importar artículos y me tira el siguiente error para todos los artículos

    La Moneda ingresada no es válida o no existe.

    No tengo problema en agregar una columna más a la planilla de artículos con el código de moneda ya que todos los artículos llevan la misma moneda, pero en el formato de importación en ninguna columna aparece el tipo de moneda. Supongamos que agrego una columna en el formato de importación.. ¿Como hago para borrar los 9136 artículos que están parcialmente cargados?

    Asi pruebo de hacer la importación de nuevo.
    Incluso quisiera saber si hay alguna manera de eliminar artículos que no sea de a uno

    Muchas gracias

    #36381

    Hola, proba con volver a cargar el archivo y volver a importarlos, creo que te actualiza los articulos (en este caso con el cod de moneda) ya que si tienen el mismo codigo o son los mismos los actualizará.
    Sino otra opcion es borrar directamente de la base de datos la tabla auxiliar de importacion que se utiliza para pasarlos a la real.

    Saludos!

    Mirian

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.