• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31895
    Dario Parente
    Miembro

    Bueno, siguiendo con mis pruebas, la importacion de articulos, para articulos que ya estan cargados no funciona.
    Habia probado importar articulos nuevos desde LY 11.05 y cuando los articulos son nuevos, los importa bien sin problemas.
    Ahora si agarro y cargo nuevamente la lista que ya se importo, porque hubo cambios de precios por ejemplo, no me actualiza como deberia actualizar y solo carga aquellos productos que son nuevos y que no estaban en la lista.
    Aca les dejo el error que me da, y como veran me dice que la clave ya esta cargada y no se puede repetir.



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E3096] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E3329 para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E3329] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E3331G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E3331G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E4369G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E4369G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E6039G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E6039G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E6303G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E6303G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E7345G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E7345G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E7361G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E7361G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E7363G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    > MProduct.save: beforeSave failed – MProduct[0-SAC090-E7363G] [27]
    ===========> MProduct.saveError: SaveError – Existe un registro de Artículo que ya contiene el valor SAC090-E8064G para el campo Clave. El valor de este campo no puede ser duplicado. [27]



    Como ven este es un error que esta sucediendo a partir de la nueva version de LY11.05 conjuntamente con el bug de generar listas de precios, el cual lo trato en otro post.

    Alguien me puede decir si esto les sucede, y si el proyecto GIT se actualiza con las correcciones que van haciendo o solo sale cada vez que largan un release.?

    Gracias
    Dario

    #36123
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Vamos a revisar lo que mencionás, aunque para el release que ya está inminente a salir no va a poder ser dado que ya hemos cerrado los paquetes.

    En cuanto al repositorio Git, el mismo es actualizado periódicamente con la versión más actualizada en desarrollo.

    Saludos,
    Federico

    #36124
    Dario Parente
    Miembro

    Bueno gracias federico.
    Si me podes decir cual es el archivo que maneja esa importacion para ver si lo puedo solucionar, ya que no puedo importar mas articulos, a partir de haber actualizado de LY10.09 a esta version 11.05, te lo agradeceria.

    dario

    #36155
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La clase del importador es ImportProduct, la cual instancia objetos MBPartner. Al persistir dichos objetos, hay una validación en el BeforeSave, que supongo yo es el punto donde está presentándose el problema.

    Code:
    // Validación de campo Value duplicado: no se permiten artículos con el mismo código.
    if (sameColumnValueValidation(get_TableName(), “Value”, “M_Product_ID”,
    getValue(), newRecord, true)) {
    return false;
    }

    Procuraremos verlo lo más pronto posible.

    Saludos,
    Federico

    #36125
    Dario Parente
    Miembro

    BUeno revisando el archivo Mproduct.java estan esas lineas que vos decis y a comparacion con la version anterior, no existian asi que por ahi debe venir el problema.

    Te pregunto ya que en este tema de la importacion hay otro error en el codigo git, y es que no me sale la opcion antes de importar que me dice si quiero borrar los codigos ya importados y como consecuencia a esto es que no me importa nada.

    esto no sale, ojo solo en el codigo git el upgrade de LY11.05 esta bien, se ve que el bug se colo despues.

    [attachment=175]importar-error2.png[/attachment]

    Entonces eso no sale y me sale directamente esta pantalla todo en cero.

    [attachment=176]importar-error1.png[/attachment]

    y me tira este error, que no es el de clave duplicada que da LY11.05


    > Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [11]


    > Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [11]


    > MLookup.run: M_Product.M_Product_ID: Loader – Too many records [38]


    > MLookup.run: MLookupInfo[M_Product.M_Product_ID – Direct=SELECT M_Product.M_Product_ID,NULL,M_Product_Trl.Name,M_Product.IsActive FROM M_Product INNER JOIN M_Product_TRL ON (M_Product.M_Product_ID=M_Product_Trl.M_Product_ID AND M_Product_Trl.AD_Language=’es_AR’) WHERE M_Product.M_Product_ID=?] [38]


    > MLookup.run: M_Product.M_Product_ID: Loader – Too many records [43]


    > MLookup.run: MLookupInfo[M_Product.M_Product_ID – Direct=SELECT M_Product.M_Product_ID,NULL,M_Product_Trl.Name,M_Product.IsActive FROM M_Product INNER JOIN M_Product_TRL ON (M_Product.M_Product_ID=M_Product_Trl.M_Product_ID AND M_Product_Trl.AD_Language=’es_AR’) WHERE M_Product.M_Product_ID=?] [43]
    ===========> ProcessParameter.initDialog: ProcessParameter.GetProcessParameters [11]
    org.postgresql.util.PSQLException: No se ha especificado un valor para el parámetro 1.; State=22023; ErrorCode=0
    at org.postgresql.core.v3.SimpleParameterList.checkAllParametersSet(SimpleParameterList.java:174)
    at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.execute(QueryExecutorImpl.java:246)
    at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.execute(AbstractJdbc2Statement.java:479)
    at etc,etc,etc.

    Cual es el archivo que me tiene q mostrar que borre los codigos y continuar el proceso?

    gracias

    #36161
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Estás usando la base de datos 11.05 pero con fuentes más nuevos obtenidos desde el repo Git? Tené en cuenta que es muy probable que se presenten inconsistencias en ese caso debido a que se presentan deltas entre el código y la estructura/información de la BBDD.

    De usar los fuentes más actuales, deberías utilizar la BBDD actualizada que se almacena en formato zip dentro del directorio data.

    Saludos,
    Federico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.