• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31568
    Dario Parente
    Miembro

    Hola, una cuestion que sucede y se deberia ver en importacion de listas, es lo siguiente.

    Una ves cargado el archivo a importar, se accede a importacion de listas y desde alli si queremos ver los articulos cargados para importar se nos muestran, como deberia ser.
    Ahora bien al apretar el boton importar el mismo dice que comenzara la importacion y pregunta si borra los registros importandos, (tildando para que los borre).
    Una ves finalizada la Importacion Correctamente sin errores, los articulos en si siguen quedando en la pestaña donde muestra los articulos a importar.
    Los mismos que fueron importados sin ningun error quedan y no se borran.
    Si los queremos importar nuevamente ahi el sistema no importa nada y los borra.
    Aclaro que ni siquiera actualizando con el boton en si te los saca.

    Es un error de importacion de listas?

    Otra cuestion es que si se quiere importar una lista como me ha pasado y me dio error de que no encuentra la lista, (porque no tenia bien el nombre), los articulos quedan sin importarse con una leyenda que dice error en nombre de la lista, Eso esta bien aclarado pero como hago para borrarlos y que no se acumulen y me genere una lista de articulos que no se importaron extensamente larga?

    Se pueden borrar uno por uno pero es muy engorroso.

    Gracias

    #35090
    Javier Ader
    Participante

    la opción de borrar los ya importados en realidad se refieren a las entradas importadas en (valga la redundancia) importaciones anteriores (esa opción lo que hace básicamente es borrar un tabla temporal antes de ingresar las nuevas).
    No hay opción desde libertya de borrar importaciones anteriores sin importar nada (es decir te obliga a hacer un importación para poder borrar registros anteriores); es un limitación, pero no creo que sea muy grave; repitiendo la importación por segunda vez tal como hiciste todos los entradas ya importadas no van a volver a importarse, pero si van a borrarse.
    Otra opción es borrar la tabla temporal que tiene las entradas a importar manaulmente desde pgadmin (DELETE FROM NombreTablaTemporal ); en donde el nombre de la tabla la podes obtener haciendo doble click en la parte de la ventana en que te muestra el numero de registros (parte inferior derecha de todas las ventanas); las tablas temporales comienzan, creo que todas, por convención con el prefijo “T_”.

    #35091
    Dario Parente
    Miembro

    Si como bien decis las borra cuando importas una lista nueva, pero me las borra si la importacion se realizo con exito.
    Por ejemplo.

    Importacion de listas de precios.

    Cargo una lista y por algun motivo como esta mal el nombre de la lista de precios da error y no importa nada, la lista queda y por mas que cargues una nueva lista y se importe bien,esta lista con errores no se borra, como deberia pasar dejando o mostrando la nueva lista importada a la espera de que en una proxima importacion esta se borre.

    Nose si me hago entender. La lista si por algun motivo da error queda no se borra mas.
    El metodo con pgadmin es valido pero eso que sucede puede ser un bug que tiene libertya.

    #35092
    Javier Ader
    Participante

    Y si….. puede ser alguna forma de bug. Ahora, deberian dejar de existir la entradas de las importaciones anteriores independientemente de si la importación que estas haciendo tiene exito o no; la razón es que la eliminación de entradas anteriores (si mal no recuerdo) se realiza antes de la importación en curso. Por otra parte…. la eliminación de entradas anteriores filtra por fecha (e.d elimina entradas creadas hace cierto tiempo), asi que puede ser que ocurra lo que decís. Tal vez, haciendo una pequeña trampa, te las elimine: te logueas eligiendo un fecha en el futuro. Igual, no te lo recomiendo, ya que la importación actual puede que tome esa fecha… El delete desde el pgAmdmin lo veo definitivamente mas simple….

    #35196

    HOLA.

    tengo un problema ya carge articulos y inventarios, pero a la hora de cargar lista de precios

    PRIMERO QUE EN LA CARGA SE QUEDA AHI….PENSADO… Y LOS POCOS DATOS QUE IMPORTO…

    ME SALE..ESTE ERROR

    “Ocurrió un error al crear el precio del artículo
    – Error: : El registro está relacionado con uno o mas registros de otras entidades / documentos. Para eliminar el registro se deberán eliminar primero todos los registros que están relacionados, o marcar este registro como no Activo. – org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: insert or update on table “m_productprice” violates foreign key constraint “mpricelistver_mproductprice””

    EN LA PARTE INFERIOR DE la pantalla de importar lista de precios

    por fa vor les pido una mano…en este tema.. este es mi parte de mi lista pa ver si son alguunos de campos que pueden estar mal..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.