• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32887
    Luconi Elo
    Miembro

    Buen día, alguien me podía pasar el formato del csv para importan un inventario físico de articulos, estuve probando pero no logro importar la cantidad de los artículos.
    Desde ya muchas gracias!!
    Espero sus comentarios!!

    #38901

    Entre lunes 1 y martes 2 tengo que hacer una importación de inventario si te sirve para esos días realizo el formato y te lo envió para que lo uses.

    #38906
    Luconi Elo
    Miembro

    Gracias! lo espero

    #38907

    Aqui esta el formato luego de la importacion te dirijes a Gestion de Almacenes y en el menu inventario fisico le das actualizar. y listo.

    Pdta. El formato tiene un numero de ubicacion que en tu caso seria distinto y lo puedes ver directamente en la base de datos tabla m_locator.

    [attachment]Libro1.csv[/attachment]

    #38908
    Luconi Elo
    Miembro

    Me lo podrias adjuntar nuevamente porque me muestra que el archivo, no esta adjunto

    #38909

    adjunto de nuevo

    #38910
    AMEBIS
    Participante

    La forma mas facil de crear el archivo importar es mirando cuales son los campos que hay que importar en el sistema. Para hacer esto te recomiendo que vayas al perfil de configuracion de la compania -> Cargar archivo. En el caso del inventario fisico es asi:

    Clave del almacen; clave de ubicacion; clave del articulo; upc/ean de articulo; cantidad

    Esto tenes que ponerlo en un excel, de 5 columnas por supuesto, y luego lo guardas como .csv.

    No es para nada dificil.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.