• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31578
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Buenas hice la importacion de Ctas al principio me salio un mesçnsaje de error 1.0000 Errro no recuerdo que mas decia , por lo cual yo elimine todas ctas ctas importada asi que bueno, mi duda esta en donde dice Nombre de Elemento y Elemto debe salir Libertya Cuentas

    Por lo cual yo las importe de nuevo , y mi duda esta en los elementos

    Adjunto imagen
    Gracias Cuentas_Contables_Consulta.jpg

    #35149
    Jose Luis Aragon
    Participante

    En la ventana importa Datos elimino todas las Ctas mal importadas y pero cuando hago la carga del nuenvo archivo para importar las ctas contables , me duplica el plan de Ctas es decir me aparecen duplicados los planes de donde debo eliminar el plan de Ctas=

    Atetejlaragon escribió:

    Quote:
    Buenas hice la importacion de Ctas al principio me salio un mesçnsaje de error 1.0000 Errro no recuerdo que mas decia , por lo cual yo elimine todas ctas ctas importada asi que bueno, mi duda esta en donde dice Nombre de Elemento y Elemto debe salir Libertya Cuentas

    Por lo cual yo las importe de nuevo , y mi duda esta en los elementos

    Adjunto imagen
    Gracias Cuentas_Contables_Consulta.jpg

    #35150
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Como hago para eliminar el plan de Ctas que importe mal y hacer la importacion nuevamnete?’

    #35152
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimads hace bastante que publique esta pantalla de error y solo necesito saber si es correcta , la importacion de Ctas Ctables ya que se genera esa mensaje de error que, no sé el por que ya que sigo todos los pasos como lo indica el manual

    Gracias y Saludos

    Estimados adjunto el archivo que se genera cuando intergro las ctas contable por favor me pueden confimar si la integracion estas correcta.

    Gracias y saludos

    ADJUNTO ARCHIVO

    En realidad la pregunta es si , esta correcta la importacion y sino esta correcta cual es el error.

    Atte

    jlaragon escribió:

    Quote:
    Como hago para eliminar el plan de Ctas que importe mal y hacer la importacion nuevamnete?’

    [img size=534]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/Mensaja_de_Error_LY.JPG[/img]

    #35162

    Estimado,
    La captura de importar cuentas informa que has importado correctamente todas las cuentas salvo una. Esto sucede normalmente cuando el CSV posee un encabezado (que libertya intenta importar) o una linea en blanco.

    No me queda claro , cuando hablas de “eliminar lo que quedo mal” si estás hablando de eliminar las cuentas ya importadas al plan de cuentas o bien eliminar los registros aun no importados de la ventana de importacion.

    Saludos
    Antonio.

    #35219
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Antonio muchas gracias por tu respuesta, bueno voy a detallar por item:

    i-) Entiendo que la importacion esta bien hecha solo es un mensaje de error que el sistema genera por defecto cuando hay un espacio en blanco etc . es esto asi?

    ii-) Me refiero a eliminar todas las Ctas ya importadas y a hacer el proceso de importacion nuevamenete eso depende ya que si esta bien lo de ariba no deberia eliminar el plan de Ctas

    iii-) Como hago el proceso de volver todo para atras es decir eliminar el plan de ctas ya importado y reptir el proceso de importacion (en el caso de ser necesario)

    iiii_) Mi pregusta final es ese error que me detalla , me afecta el trabajo de LY hacia adelante o no?

    Desde ya muchas gracias y les saludo muy Atte

    Jose Luis

    #35221

    Jose luis, como estas?
    Bueno con respecto a borrar lo anterior (incorrecto) al momento de importar, hay una opcion antes de comenzar el proceso.
    El item si mal no recuerdo dice, borrar registros importados.
    Sino tambien lo podes hacer desde la BD.

    De todas maneras, si podes, te recomiendo que te sumes a los cursos de capacitacion que se estan por dictar, si es que ya no los hiciste.

    Ahi se ve todos los beneficios que el sistema puede darte.

    Saludos

    Cintia

    P/D: en la wiki y en el manual en linea, tambien hay info extra.

    #35231
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimada Cintia desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta, pero , todavia me surgen dudas, ya que :

    i-) He leido el manual en linea y la WIKI sobre este tema y he seguido los pasos al pie de la letra. Y me da ese mensaje de error.

    ii-) Mi duda es ese error genera algun problema hacia adelante oara que siga Operabdo LY.

    iii-) Gracias por la info de los Cursos te comento que ya tengo en vista empezar , aunque no dispongo d emucho tpo , por eso es que sigo el foro y trato de ponerme a tono en para ganar tpo

    Desde ya muchas Gracias

    J.L.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.