Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32016

    HOLA.

    tengo un problema ya carge articulos y inventarios, pero a la hora de cargar lista de precios

    PRIMERO QUE EN LA CARGA SE QUEDA AHI….PENSADO… Y LOS POCOS DATOS QUE IMPORTO…

    ME SALE..ESTE ERROR

    “Ocurrió un error al crear el precio del artículo
    – Error: : El registro está relacionado con uno o mas registros de otras entidades / documentos. Para eliminar el registro se deberán eliminar primero todos los registros que están relacionados, o marcar este registro como no Activo. – org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: insert or update on table “m_productprice” violates foreign key constraint “mpricelistver_mproductprice””

    EN LA PARTE INFERIOR DE la pantalla de importar lista de precios

    por fa vor les pido una mano…en este tema.. este es mi parte de mi lista pa ver si son alguunos de camas que pueden estar mal..

    #36437

    Buenas, pudiste resolver esto? En caso contrario, algunas preguntas. A simple vista, pareciera que el proceso te intenta eliminar un precio que esta siendo usado, y por eso pincha.

    Cuando decis ‘Cargar la lista de precios’? te referis a generar nuevas taridas a partir de otras? O simplemente estas intentando importar una lista de precios?

    Si es lo último, la lista de precios que estas importando ya existe y esta bien referenciada por su ID de Libertya?

    Sino, contame un poco mas en detalle que y como lo estas haciendo. (Esos artículos ya tienen un precio cargado? La tarifa es de compras o de ventas?) Tildaste Eliminar precios existentes?

    #36470

    El problema se da al crear la lista de precios, sin importar de cvs solo al crear al tarifa, porque no documentan más esta sección de lo que se refiere a tarifa de precios???

    #36438
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola, pudiste solucionar este problema? De ser así me podrías pasar la solución? porque estoy con lo mismo y no lo puedo solucionar.

    Gracias Saludos!

    #39327
    Daniel Hardenack
    Participante

    nicoseri, yo tengo un problema similar.
    Primero no me dejaba cargar los datos, luego pude, pero me tira un error similar al descripto, pero en lugar de ser la lista de precios, es la versión de la tarifa. No puedo avanzar con eso y dentro de lo que está a mi alcance, ya toqué todo y no logré resolverlo.

    No sé cómo mandarte mensaje directo a ver si juntos podemos avanzar, si es que no pudiste

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.