• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32326

    Hola! Antes que nada felicitaciones por la gran plataforma que han desarrollado! Viva el software libre!

    Mi idea es implementar Libertya en mi pizzeria. Lo que me gustaria hacer es instalarlo en una maquina con Linux y configurarlo para que cuando un cliente llame el programa tome el numero de telefono desde un identificador de llamadas y levante los datos del cliente en linea.

    Existe este tipo de funcionalidad en el producto?

    Alguno ha logrado instalar un sistema similar?

    Gracias!

    #37347
    Carranza Carlos
    Participante

    Tendrías que instalar alguna versión de Asterisk (por ej Elastix), junto con SugarCRM (que viene con Elastix) que además está relacionado, vía presupuesto, con Libertya; y luego facturar desde Libertya.
    No es corto.
    La llamada se recibe desde Elastix y por ident de llamada, se obtiene el cliente, de Sugar.
    Si existe directamente tomás el pedido en libertya; sino lo das de alta en Sugar como una oportunidad y luego tomás el pedido dando de alta el cliente en Libertya desde un registro Sugar. Luego procedés como cuando existe.
    A partir del pedido ya podés facturar normalmente, ó lo hacés desde el TPV (dependerá cómo organices la cobranza con los delivery).
    Todo esto fue pensando en la pregunta, sin haberlo hecho uniendo todas las partes.

    #37350

    La idea de mandar los datos del Sugar al Libertya seria para poder imprimir la factura en formato compatible con la legislacion Argentina? No se puede configurar el Sugar directamente para esto y asi ahorrarse un paso?

    Gracias por la respuesta!

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.