• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32264

    Hola,
    quería preguntar sobre la funcionalidad que ofrece el sistema para “hojas de ruta”.
    En mi empresa de logística y distribución se usa todos los días para gestionar los repartos de mercaderías y gestiones fuera de la sucursal. Incluye información de: Vehículo, Chofer, valores con lo que sale el chofer, peso total de la carga, información de los clientes y orden de visita por zonas, información de valores a cobrar, mercaderías a entregar, tareas adicionales, información de bancos en caso de alguna gestión particular que involucre efectivo o cheques. Información de proveedores, si hay que retirar mercadería de algún establecimiento. Toda esta información convive en la hoja de ruta que debe realizar diversas gestiones. Al regresar se deben controlar básicamente los valores(efectivo cheques) y las mercaderías (devoluciones y retiros).
    Como libertya acompaña la citada gestión?
    Es muy importante este punto en particular ya que no lo soportan muchas propuestas de soft.
    Desde ya muchas gracias por el asesoramiento incondicional que estoy recibiendo de esta muy interesante comunidad.
    Saludos
    Martín

    #37162

    Hola Martín. Libertya en su funcionalidad estándar no incluye actualmente soporte para logística de distribución. Sin embargo, quizá no sea tan difícil pensar en un agregado ya que en el diccionario es probable que exista algo desarrollado al respecto aunque no esta activo ni probado.

    #37163
    AMEBIS
    Participante

    Martín, como estas?

    Esta bueno lo que mencionas y parece ser una gran utilidad. Si encontras o logras hacer funcionar esto, estaría bueno que lo compartas con la comunidad.

    Cualquier cosa estoy a tu disposición y lo vemos juntos.

    Saludos

    #37164

    Muchas gracias por las respuestas y también quedo a la expectativa de alguna novedad con respecto al tema de gestión de hojas de ruta. Seria muy gustoso de que se contacten para ofrecerme soluciones integrales de gestión ya que es a lo que estoy abocado en este momento. Conseguir una solución simple a las complejas variables que se presentan en mi ámbito de gestión empresarial.

    Saludos cordiales, Martín.

    miserrano75@hotmail.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.