• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31373

    Muy Buenas a todos…

    estoy intentando instalar el libertya en un servidor con XP.
    bueno he instalado el archivo servidorOXP en C: y todos los otros archivos relacionados con el de acuerdo con la wiki de instalacion, pero me quedo perdido en el segundo paso:



    Preparacion de la base de datos
    Instalacion de PostgresSQL

    En las notas de instalacion de… tenemos que agregrar a la variable de entorno path las seguintes rutas separadas por punto y coma:

    %JAVA_HOME%
    %JAVA_HOME%bin



    Amigos no se como acerlo.

    Muchas Gracias por su Atencion y Saludos…

    #34381
    Javier Ader
    Participante

    no se porque te estas basando en la wiki; porque no bajas el instalador automático? Te instala el JDK de java, Postgres y Libertya (los dos primeros si no los tenes instalados) sin muchos pasos que seguir (lo unico raro que podes llegar a necesitar es cambiar los numero de ports usados). Esta en la sección de descargas y es mucho más simple de instalar.

    En cualquier caso; los paths bajo XP se setean en Mi Pc -> click derecho Propiedades->Opcines avanzadas-> Varibles de Entorno. Tenes que agregar los directorios que dice la wiki a la variable Path (al final, separando por “;”). Setealos bajo las “variables” de sistema,no de “usuario”.

    #34382

    Buenas Tardes Felipe y bienvenido!
    Yo te recomendaria que sigas el consejo de JavAd.
    Si te descargas el instalador automatico, te evitas posibles equivocaciones al tocar el path.
    Amen de esto, instala todos las herramientas que necesita.
    No te olvides de darle el usuario y contraseña correcto a la base de datos que te indica en wiki.

    Cualquier cosa, aca estamos…

    Suerte

    Cintia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.