• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31544
    Dario Bak
    Miembro

    Hola, quisiera saber si la herramienta permite la creación de un PnL y si existe algun tipo de resitrcción en la creación del mismo con la que se hayan encontrado.
    También quisiera saber si puedo hacer lo mismo pero por cliente.

    Finalmente quisiera saber si el armado del PnL, en caso de estar dentro del alcance, se ve en las capacitaciones.

    Gracias!

    #35018

    Dario,
    Dentro de libertya se pueden crear informes de la complejidad que se necesiten y hay varias maneras de crearlos. desde informes simples a partir de tablas o vistas hasta informes complejos con JasperReports y codigo java para “formatear” los datos.

    En particular, en las capacitaciones técnicas se ve como utilizar los reportes en general. Es decir, te dará las herramientas para definir y codificar el informe que desees. En los cursos funcionales, podras entender de donde tomar la información.

    En concreto, una vez realizados los cursos, estarás en condiciones de definir e implementar el informe que necesites.

    Particularmente, el informe que mencionas, saldría directamente desde la contabilidad y dependerá un poco del plan de cuentas y de como lo armes. Para hacerlo por cliente, solo deberás filtrar los asientos contables por cliente, pero hay alguna dificultad adicional para las transacciones no asociadas a clientes (sin embargo, sería factible con un poco de empeño)

    Saludos
    Antonio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.