• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32520
    Daniel Delgado
    Participante

    Saludos con todos!!

    He estado manipulando a libertya unos meses y me ha parecido genial… mi pregunta es que en todas las pestañas que he creado en los campos no se me habilita la opcion de zoom cual es la solucion

    #37917
    Saulo Gil
    Miembro

    El menú Zoom sólo aparece en los campos de búsqueda que utilizan los datos que se encuentran en otras tablas. Estos incluyen los siguientes tipos de campos:

    [ul]
    [li]Listas[/li]
    [li]Campos de ID[/li]
    [li]Table fields[/li]
    [li]Table Direct fields [/li]
    [/ul]

    #37918
    Daniel Delgado
    Participante

    mmm si precisamente necesito un zoom en los campos identificadores que vendrian a ser foraneos que me relacionan con otras tablas para poder visualizar los datos de ese registro pero cuando le doy clic derecho en el campo la opcion de zoom no se encuentra habilitada

    por ejemplo me cree una ventana parecida a la de transferencias de productos y en la lineas de transacciones cuando se da zoom en el campo del producto se visualiza la ventana de productos, pero en mi caso el zoom esta desabilitado y no encuentro una opcion que me permita activarlo

    gracias por sus respuestas!!!

    #37919
    Daniel Delgado
    Participante

    Ya encontre cual era mi problema, en ‘tabla y columna’ del perfil ‘system administrator’ solo tenia que relacionar en mi tabla la ventana que me mostraria los registros jaja…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.