• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32680
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola, quisiera saber si Libertya me permite realizar la gestión de socios. Me lo pidieron de un club.

    Gracias, saludos.

    #38366
    WS Biz
    Miembro
    nicoseri wrote:
    Hola, quisiera saber si Libertya me permite realizar la gestión de socios. Me lo pidieron de un club.

    Gracias, saludos.

    Hipotéticamente hablando, sí. Los socios para Libertya serían clientes.

    #38376
    Nicolás Seri
    Participante

    Ok, una vez se comentaba que el sistema no generaba automáticamente todos los meses las cuotas para luego ser facturadas. No sabes si eso se agregó en la nueva versión?

    Gracias por la respuesta. Saludos.

    #38378
    WS Biz
    Miembro
    nicoseri wrote:
    Ok, una vez se comentaba que el sistema no generaba automáticamente todos los meses las cuotas para luego ser facturadas. No sabes si eso se agregó en la nueva versión?

    Gracias por la respuesta. Saludos.

    En la última lista de cambios (la de la versión 14.02) no figura ningún tipo de facturación mensual automática.
    Lo más cercano a eso es el módulo de facturación masiva, que te va a permitir con un botón facturar a muchos clientes. El problema es que sigue sin ser automático. Es decir, tendrías que ejecutar la facturación masiva todos los meses.

    A rasgos generales, en el sistema no encontré nada que sea automático (salvo la registración contable).

    #38379
    Nicolás Seri
    Participante

    Perfecto. Muchas gracias!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.