Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32685
    Maria Giannat
    Miembro

    Hola! Buscábamos un software de gestión para nuestra empresa y encontramos que Libertya cumple con todos los requerimientos que teníamos.
    Instalamos la versión 14 de Libertya. No encontramos mucha documentación de esta versión, pero estamos intentando configurar el sistema para arrancar a trabajar.
    Por lo que hemos estado viendo, el tema de reglas de precios y tarifas presenta toda la flexibilidad que necesitamos por la cantidad y variedad de productos y proveedores que manejamos.
    El tema es que al crear las tarifas, me da un aviso que va a crear entradas en “Importar listas de precios”, pero no hace nada.

    No sé qué estará faltando. Queremos definir las tarifas de costo de cada proveedor con las reglas de los porcentajes de descuentos que manejamos en la empresa y a partir de esas listas de costos, definir las listas de ventas agregándole un porcentaje de utilidad para generar un precio de venta.

    Otro problema que tenemos es que hay muchos proveedores que manejan sus costos en dólares, pero cuando nosotros le facturamos al cliente lo hacemos en $ y no encontramos cómo hacer las fórmulas para que convierta las monedas.

    Cualquier ayuda, sugerencia, aporte, será bienvenido, porque llevamos bastante tiempo mirando este tema y no podemos avanzar.

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Aurelia.-

    #38382
    WS Biz
    Miembro

    No sé de qué cantidad de productos estaremos hablando, pero en mi experiencia lo más cómodo es hacer el ingreso de los precios de costos desde una planilla de excel.
    Una vez hecho esto, generás una Regla de Precios donde le cargás el % de utilidad que querés obtener. Luego, en la tarifa de ventas, generás una versión tomando como base la lista de Costos y aplicándole la Regla de Precios que definiste.
    Así, en la ventana de Importar Listas de Precios te habrá generado todo el listado de precios de venta de los productos que estaban incluidos en la tarifa de venta

    En cuanto al manejo multimoneda, debés asignar el tipo de cambio de cotización de cada conversión, su fecha y, en cada producto (o lista, no recuerdo)

    #38383
    ibis Network
    Participante

    Funciona correctamente cuando;
    – Se quiere agregar un importe fijo
    – % de descuento
    Pero cuando quieres agregar un % de aumento a los articulos, por ejemplo de una subfamilia. Como se puede lograr esto?
    Muchas Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.