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Marcelo Garcia.
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25 enero, 2013 a las 12:04 pm #32273
claudio giacintoParticipanteHola. estuve revisando este excelente desarrolo y hay algo que todavía no puedo descubrir.
Es poder asentar gastos que no corresponden a pagos de proveedores y poder totalizarlos en caja y en una cuenta de particular para poder tener reporte de loa gastado en ese concepto en particular.
CUal es la forma de poder hacerlo?
Desde ya muchas gracias.25 enero, 2013 a las 12:57 pm #37200
Cognitiva ConsultoresMiembroDebes crear un Cargo (Administracion -> Configuración de Contabilidad -> Cargo) con su configuración contable y luego podes hacer un movimiento desde la caja o el banco asociandolo a dicho cargo. Existen diferentes tipos de movimientos en la línea del libro de caja, debes seleccionar aquel que permite asociar cargos.
31 enero, 2013 a las 12:30 pm #37201
claudio giacintoParticipanteMuchas gracias por tu respuesta . Lo estuve probando y ocurre algo muy raro, cuando doy de alta un concepto selecciono del tipo “Entradas y salidas simples “, para que este disponible en libro de caja, al concepto en la pestaña contabilidad le selecciono correctamente la cuenta de ingresos e egresos segun corresponda. Pero cuando ingreso en un item del libro de caja seleccionando el “Tipo de efectivo” “cargos” y le pongo un importe positivo al hacer el asiento lo asigna a la cuenta de egresos (cuando el valor es positivo y seria un ingreso de caja) y si pongo valor negativo lo asigna a la cuenta de ingreso. Yo no se si la caja tiene una forma diferente de ingresar los valores tomando el negativo como ingreso y el positivo como egreso.
Desde ya gracias por su ayuda.31 enero, 2013 a las 5:57 pm #37217
Cognitiva ConsultoresMiembroEntradas y Salidas simples se utiliza para mover stock del inventario, no para gastos de caja. El tipo de efectivo que debes usar es el que imputa a cargos de gastos. En ese caso el libro de caja debería comportase como indicas, un movimiento en positivo representa un ingreso, uno negativo un egreso.
16 junio, 2013 a las 3:59 am #37220
Marcelo GarciaParticipanteAlguien sabría decirme como evitar poner la Entidad Comercial cuando paso un ticket de gasto por única vez, es decir, sin crear la Entidad Comercial porque no voy a volver a utilizarla.
Gracias!
Marcelo
cognitiva wrote:Entradas y Salidas simples se utiliza para mover stock del inventario, no para gastos de caja. El tipo de efectivo que debes usar es el que imputa a cargos de gastos. En ese caso el libro de caja debería comportase como indicas, un movimiento en positivo representa un ingreso, uno negativo un egreso. -
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