• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32475

    Buenas a tod@s,

    Estoy probando el software a nivel de usuario y veo que está bastante bien y muy robusto, lo único que me surgen varias dudas para ver si es lo que estoy buscando.

    – Permite trabajar en modo multitienda, teniendo todo centralizado???
    – El TPV permite trabajar de forma offline, o que tenga tolerancia a cortes de ADSL???, ya que desgraciadamente los sufro de vez en cuando.

    En un primer momento esas son mis inquietudes, ya que si pasa esos requerimientos, tendré muchas más, ya que me gustaría implantarlo.

    Muchas gracias!!!!

    #37771
    Carranza Carlos
    Participante

    Centralizado? Sí, cada tpv puede responder a una organización.
    Offline? No, está directamente conectado a la base de datos (como el resto del sistema).
    ADSL? yo diría que sin importar el vínculo te conviene velocidad de LAN, es decir algo tipo terminal server, nx, thinklinc, ltsp o similares.

    #37772

    La conexión entre tiendas la tengo mediante vpn sitio a sitio, el problema es que en una de las sucursales, se suele cortar de vez en cuando, y no se pueden quedar sin conexión y sin vender.
    Por eso es por lo que busco algo que si se pierde conexión se pueda seguir vendiendo, y que luego se sincronice ya sea manual o automáticamente…

    #37774
    Saulo Gil
    Miembro

    Hola,

    Libertya tiene una funcionalidad de replicación, la cual aparentemente permite sincronizar por ejemplo un servidor en una sucursal contra un server central, cada X tiempo. Eso puede verse ingresando con el perfil Configuración del Sistema, abajo de todo en el menú. No se si hay documentación pública sobre su configuración. Seguramente los desarrolladores principales pueden asesorarte mejor al respecto.

    Saludos,

    Saulo

    #37773
    Carranza Carlos
    Participante

    La otra es comprar un router que tenga doble vpn (a través de vínculos distintos – adsl y 3g) y tener backup de la línea, o poner en el linux el establecimiento del backup (igual tenés que tener 2 vínculos).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.