• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32315
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola Gente estoy configurando libertya y tengo una formulario de factura pre impreso en A4 que se divide por la mitad donde corresponde al original y duplicado. Mi consulta es si hay alguna forma de poder configurar con los componentes de libertya este formulario. Lo que debería hacer la aplicación es largar un impresión en a4 que llene los dos copias de facturas.

    #37325
    Carranza Carlos
    Participante

    Para hacer lo que planteas tendrías que poder hacer en un mismo formulario 2 cabeceras, 2 pie de página y 2 veces los renglones.
    Lo que debes hacer es configurar el formulario como A5 (es la mitad de A4) y trabajar con uno por vez, y por supuesto, separarlos (por el salto de página entre los formularios).
    A mi me dio bastantes problemas en linux, pero creo que en windows eso puede andar mejor.

    #37332
    Ariel Vechetti
    Participante

    Esta configuracion que me comentetas donde se realiza, cuando se hace el reposte en jasperreport

    #37326
    Carranza Carlos
    Participante

    Con ireport 2.1 ó 3.0 (configurado con compatibilidad hacia 2.1) (y te conviene hacerlo desde windows, en linux me dio muchos dolores de cabeza) hay que abrir el reporte de factura y luego ir a las propiedades del reporte en sí y darle el tamaño de hoja. Después te pones a acomodar todos los campos para que representen tu formulario.
    Una vez que lo logres (suponiendo que no agregues ningún campo, no deberás recompilar nada), lo agregas vía configuración de la compañía, separas las fórmulas físicas (de una hoja A4 a 2 hojas A5) y pruebas imprimir.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.