• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31431
    Dario Parente
    Miembro

    HOla.

    Estoy viendo la parte de importacion de datos para la carga mas especificamente de archivos.
    En los cursos que tome no se pudo importar archivos y el tema era que faltaba poner los id de familias que es realidad son subfamilias y los id de las entidades comerciales para que funcione bien la importacion de datos.

    Bien, despues de ver eso me fui a formato de importacion de datos como usuario administrador del sistema para cambiar el nombre del campo de familias a subfamilias.
    Lo cambio y lo guardo y todo bien, pero cuando voy a cargar archivos el campo en el cual se deberia reemplazar el nombre familia por subfamilia no se reemplaza y sigue diciendo familia.
    Me pueden dar una mano para cambiarlo o decirme porque no se cambia el nombre?

    #34640
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Dario,

    Supongo que te estás refiriendo a la importación de Artículos.

    El problema que tenés, se debe a que el nombre del campo a mostrar en la ventana Cargar Archivos no se determina por el nombre especificado dentro de la pestaña Campo de Formato de la ventana Formato de Importación de Datos, sino que el mismo se resuelve a partir de la traducción del elemento (en este caso el elemento M_Product_Category_ID) según la columna indicada.

    Por lo tanto, para arreglar esto, deberías modificar la traducción del elemento desde System Administrator.

    Saludos,
    Federico

    #34641
    Dario Parente
    Miembro

    He traducido el elemento desde system pero igual en Carga de Archivos me seguia saliendo Familia en ves de SubFamilia como lo he traducido.

    Claro yo en esa pestaña IDIOMA-TRADUCCION, primeramente seleccionaba el lenguaje para Argentina y luego iva a la pestaña Traduccion de Elementos y elegia la tabla M_Product_Category_ID y lo corregia a Familia por SubFamilia.

    Cuando volvia a ver no se cambiaba, seguia igual entonces decidi cambiarlos tambien en los idiomas español españa y español mexicano y alli si se me cambio.
    Es curioso ya que la localizacion estaba en español argentina, pero bue no se a que se debio esto pero el resultado se dio al final como yo queria.

    Gracias

    #34642
    Dario Parente
    Miembro

    Como estamos en este tema hay alguna forma de acomodar mejor los campor de esta ventana CARGA de ARCHIVOS.

    Es decir por ahi segun que seleccionemos para cargar aparecen los campos y los veo muy encimados en algunos casos.

    A mi parecer se puede corregir este problema he incluso podemos agregar o sacar campos desde System, pero no encuentro cual es la tabla que maneja Carga de Archivos, como para toquetearla.

    Alguna luz de cual es la Tabla?

    Gracias

    #34685
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Debido a sus características peculiares, la ventana de carga de archivos no es una generada dinámicamente a partir del diccionario de datos; sino que ésta es simplemente es un formulario Swing.

    En caso de querer ajustarla a gusto, deberías modificar entonces la clase org.openXpertya.apps.form.VFileImport.

    Saludos,
    Federico

    #34692

    Buenos días fcristina! necesito de tu ayuda.
    Estoy en una empresa y me piden ver el tema de importación, pero no logro entenderlo. Tengo libertya con la nueva actualización.

    Te hago una consulta estoy viendo como se realizan las importaciones desde importar datos/cargar archivos y no logro solucionarlo. Me podrías indicar los pasos a realizar para lograr la importación?
    Ya sea desde como iría desde formato importacion de datos a como tendría que quedar un .csv.
    Te lo agradecería muchisímo!
    Saludos!!

    #35992
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En el foro ya hay threads relacionados con estos temas. Podrías iniciar específicamente con este thread, el cual seguramente sea de utilidad.

    Saludos!
    Federico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.