• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33024
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos!!
    Soy nuevo en libertya, leyendo los tutoriales pude configurar y ya puedo hacer facturas!! El problema que tengo es que no puedo modificar el formato de la factura. Me gustaría agregar el logo de mi empresa y/o agregar campos o modificarlos. Estuve leyendo en el foro y tengo entendido que de hace con ireport?. Conseguí hacer una, pero cuando voy a conf. de la compañía, impresión, jasper report, la subo y siempre sigo viendo el mismo formato de factura. También leí que hay un reporteador interno, pero jamás pude encontrarlo. Otra cosa que no pude encontrar es el directorio donde se guardan las facturas prediseñadas para modificarlas con ireport. Por favor si alguien me puede dar una mano para configurar este ítem se lo voy a agradecer, ya que hace 2 días que estoy tratando de configúralo y es el último paso que necesito para poder facturar en mi microempresa, ya que en Argentina a partir del próximo mes es obligatorio hacer factura electrónica. Les adjunto una imagen de como sale la factura

    #39165
    Hernan HEGO
    Participante

    Hola yo también estoy con el tema este de querer personalizar mi facturas poniéndole imágenes o un logo a estas, quería saber si se puede o no y como (soy nuevo).
    Desde ya muchas gracias.

    #39166
    AMEBIS
    Participante

    Tenes que bajar Ireport 2.0
    Bajaar el archivo .jrxml de la pagina del codigo fuente de Libertya, editarlo con ireport y luego compilar. Te va a generar un archivo .jasper, ese archivo lo tenes que subir a la ventana jasperreports de conf de la cia.

    Nota, Para saber cual es el archivo .jrxml tenes que entrar con el perfil system y buscar en “Informe y proceso”.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.