• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #33051
    Diego Rucci
    Participante

    Hola, tengo una duda respecto al formato de Factura Electrónica.
    Toma el que emite AFIP o toma el formato de impresión que uno modifica con Jasper Report?
    Gracias

    #39256
    AMEBIS
    Participante

    El formato lo definis como vos quieras siempre y cuando respecto lo que te exije afip, igual que el pre impreso.

    #39258
    Jose Fantasia
    Miembro

    Agrego una consulta hay un formato de impresión que ya este configurado para imprimir la factura electrónica con el CAE y con el código de barras ? o eso hay que desarrollarlo, en todo caso si es así alguien tiene para pasarnos alguna referencia ? gracias !!!

    Saludos

    #39288
    AMEBIS
    Participante

    Si hay un formato de la FE que viene con el codigo y el CAE. En el tipo de documento debes elegir en el campo proceso “ImprecionFacturaELectronica”..

    Saludos

    #39308
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, muchas gracias por el dato de campo proceso “ImpresionFacturaElectronica”, ahora si al ver la factura me sale el CAE, tipo de factura etc.
    Sin embargo hay datos mios que están fijos y no encuentro como cambiarlos (como mi CUIT, IBB, Fecha de Inicio).

    En “Tipo de Documento-Factura A-Formato de Impresión” elegi “Factura (Cabecera)” en vez de dejarlo vacio, pero parece no cambiar nada.

    Creia que los datos los debería tomar de “Formato de Impresión – Factura (Cabecera)”, pero aparentemente no es así.

    Desde donde podria setear mis datos y logo para que salgan en las facturas?

    Desde ya muchas gracias!

    Marcelo
    [attachment=534]ejemplo_factura_cae.jpg[/attachment]

    #39347
    AMEBIS
    Participante

    Esos datos de la factura los tenes que modificar con iReport 2.0

    Saludos

    #39257
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias Amebis, pude modificar el formato de la factura con el iReport 2.0 e importarlo al Libertya sin mayores problemas.

    Sin embargo notamos tres cosas raras, que incluso pasa usando el reporte original:

    1) Cuando facturo un producto, en precio unitario me muestra el precio +IVA, cuando debería estar el precio sin IVA. Incluso el Importe Neto Gravado por algún motivo lo muestra +IVA. Sin embargo la suma final parece tomar los valores correctos.

    2) En todas las facturas aparece un misterioso descuento del 17,4% que no tengo idea de donde sale, no afecta a los valores de la factura pero confunde bastante a todo quien lo ve.

    3) Cuando se cambia un precio de un producto manualmente al momento de facturar, la factura impresa muestra el precio original, pero luego hace los calculos con el precio manual.

    En mi instalación de pruebas hace exactamente lo mismo, asi que me llama la atención que a nadie mas le pase.

    Alguna sugerencia sobre cómo corregirlo?

    Desde ya muchas gracias,

    #39399
    AMEBIS
    Participante

    1.- Fijate en las listas de precios, quizas este tildado “Precio incluye impuestos”.
    2.- Ese descuento me parece que se debe a que modificaste el precio directamente en la ventana de factura. Trata de utilizar directamente el precio que tiene definido el articulo y veamos que pasa.
    3.- Como el punto 2, te recomiendo evitar modificar el precio de la factura, te sirve operativamente. Si queres bajar o subir el precio, te recomiendo hacerlo mediante descuentos. Seguí buscando en el foro que vas a encontrar cual es el campo que tenes que tocar de Ireport para que no haga esa modificacion, tenes que poner un FALSE no recuerdo donde y tampoco tengo el post, pero alguien posteo alguna vez ese error, si lo encontras te pido que lo pongas en este post por si alguien tiene la misma duda.

    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.