• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32166
    AMEBIS
    Participante

    Hola, tengo la necesidad de crear la funcionalidad de Fondos a Rendir, un empleado retira dinero ($100) en concepto de fondos a rendir, luego informa a administración el uso que le dio al dinero y se presenta la factura del mismo en caso que disponga de la misma.

    Cuales serian los documentos y pasos que tengo que seguir para crear este tipo de salida de dinero.

    Estaba trabajando con crear una salida de linea de caja, imputada a un CARGO Fondos a Rendir con referencia a una entidad comercial creada, que seria tipo EMPLEADO. Y luego cargar esa factura y relacionarla con la salida de efectivo, pero el problema es que no puedo obtener un informe donde me muestre todos los fondos y sus respectivas entidades, para ver cuales fondos no fueron comprobados.

    Si alguien tiene una mejor solución para esta funcionalidad, será bienvenida.

    Saludos y gracias de antemano.

    #36867

    Y si en vez de pasar por la caja, directamente pagas la factura que te presentan como comprobante? en gral, la caja se usa para gastos sin comprobantes.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.