• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31052

    Despues de sufrir por casi dos dias, y varias horas de trabajo, logre instalar el sistema en mi equipo. Les cuento un poco la configuracion del mismo:
    AMD Sempron 2200+
    512 MB de Ram
    Archlinux Kernel 2.6.30
    Vamos a coincidir que no es la maquina mas potente pero vamos a ver si se la banca.
    Ahora queda empezar a usar Libertya y ver que tal funciona.
    Cualquier duda, estoy a disposicion.

    FERNANDO

    #33327

    Ahora bien, si bien lo instale y funciona correctamente, se me esta haciendo dificil parametrizarlo correctamente.

    #33329

    Fernando,
    Con gusto te ayudaremos.
    Con esa cantidad de memoria, te recomiendo que no levantes el servidor Jboss cuando no lo necesites.
    La aplicación se puede ejecutar con el script /ServidorOXP/Libertya.sh sin necesidad de levantar el servidor de aplicaciones (cuando la estas probando). No te contabilizará los documentos y no podrás acceder vía JavaWebStart ademas de algunas otras cuestiones como la mensajería, etc, que solo corren en el servidor, pero la mayor parte de las tareas se pueden hacer solo con el cliente y la base de datos levantada.

    Suerte!
    Antonio.

    #33331

    Te cuento que a pesar de lo limitado del equipo, funciona aceptablemente. El problema pasa por lo siguiente:
    1 – Cree una nueva compañia y una nueva organizacion.
    2 – Hice toda la configuracion inicial segun los tutoriales.
    3 – Cree un par de proveedores.

    Pero cuando voy a emitir un pedido al proveedor, estos que cree no me aparecen, solo aparece Standar, y no me deja hacer nada.
    Que estoy haciendo mal.

    #33335
    Jorgev
    Miembro

    Hola!
    Los proveedores tienen que tener el tilde “Proveedor” seleccionado. Ese tilde se encuentra en la pestaña “Proveedor” de la ventana de Entidades Comerciales (la accedes desde el perfil Compras o desde el de Administrador Libertya).
    También es necesario crearles una dirección en la pestaña “Localizacion”, aunque sin esta, el proveedor aparece pero no te deja guardar el pedido.
    Espero que sea de ayuda!
    Jorge

    #33339

    OK. Luego pruebo y te aviso. Gracias.

    #33328
    Juan Mayorga
    Miembro

    pocho93 escribió:

    Quote:
    Despues de sufrir por casi dos dias, y varias horas de trabajo, logre instalar el sistema en mi equipo. Les cuento un poco la configuracion del mismo:
    AMD Sempron 2200+
    512 MB de Ram
    Archlinux Kernel 2.6.30
    Vamos a coincidir que no es la maquina mas potente pero vamos a ver si se la banca.
    Ahora queda empezar a usar Libertya y ver que tal funciona.
    Cualquier duda, estoy a disposicion.

    FERNANDO

    que pusites de usuario y contraseña
    ya que no puedo entrar

    #33371

    El usuario y contraseña por defecto es:
    usuario: AdminLibertya
    password: AdminLibertya
    (respetar mayusculas)

    Saludos
    Antonio.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.