• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32434
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Estimados,

    Tengo que cargar recibos de clientes con fechas anteriores al día actual. El campo “fecha” no está presente en la ventana de Recibos de clientes; intenté entrar con el perfil System para modificar los campos de la ventana, pero no encuentro el de “fecha”.
    ¿Cómo se habilita el campo?

    Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37642
    AMEBIS
    Participante

    No existe el campo fecha a la hora de cargar un recibo de clientes. Lo que te recomiendo que hagas es cambiar la fecha del sistema o ingresar el cobro asi nomas y luego tocarlo por la base de datos.

    Saludos

    #37643
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Gracias por la respuesta.

    Me es imperioso poder cambiar la fecha; lamentablemente, la alternativa que me comentás no resulta práctica en el uso diario del sistema, ya que se cargan recibos con varias fechas distintas hacia atrás, lo que implica que habría que salir, cambiar la fecha, emitir recibos, volver a salir, etc.

    Veré que otras alternativas encuentro.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.