• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33121
    Anónimo
    Inactivo

    Estimados, mi consulta es la siguiente:

    Cuando cargo una factura con fecha de julio (por ejemplo) y le pongo fecha de aplicacion agosto u otro mes posterior, cuando quiero imprimir el libro iva compras, estan no aparecen.
    Solo aparecen las facturas que coinciden en el mas, la fecha de facturacion, con la fecha de aplicacion CG.
    Como podria solucionar este tema? Ya me viene pasando unos cuantos meses.

    Gracias, aguardo los comentarios.

    #39428
    AMEBIS
    Participante

    La fecha de la factura debe ser la misma que la fecha de aplicacion contable. El libro IVA te va a tomar la fecha de aplicacion contable.

    Saludos

    #39429
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,

    Primero, gracias por responder.

    El tema es que contablemente no deberia cambiar la fecha de factura. La factura tiene la fecha que tiene y yo elijo en que mes contable la pongo. Siempre lo hice asi, el problema es que hace unos meses Libertya no me hace el libro ventas con la fecha de aplicacion si no con la fecha de factura…

    Quiero justamente que se tome la fecha de aplicacion contable.

    Si alguien me puede ayudar!!! Genial!!!

    #39430
    AMEBIS
    Participante

    Por lo que comentas estas haciendo perfecto, me llama la atencion que no te tome la fecha contable para mostrar los libros iva. Probaste con todos los libros iva que hay, creo que son tres en total? Tambien fijate el tipo de documento que en la configuracion de compañia este como FISCAL, si lo pones como NO FISCAL, por lo general no lo toman los libros iva.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.