• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31966
    Jose Luis Aragon
    Participante

    [attachment=224]FaltadeRefenciaenMayores.JPG[/attachment]
    Estimados:
    Si bien he posteado esto como una problema de versiones anteriores, como he visto que en esta nueva version 11.10 no se han mejorado. Lo posteo nuevamente y se trata de que es dicho reporte abajo imagen de mismo , no da ninguna referencia ya sea Nro de Docuementos que generaron ese monto o lo que fuere ya que en el caso de analizar las cuentas contables es bueno siempre tener una referencia sino se hace una tarea muy larga y dificl , seria bueno un reporte de subdiario con los siguientes datos:
    – Fecha
    – Nombre del Proveedor Cliente
    – Nro de DOcuemento
    -Articulo
    -Montos

    Bueno desde ya agradecere si existe dicho reporte en libertya y yo todavia no lo he descubierto

    Atte

    J.L.

    #36327
    perez pepe
    Participante

    Muy cierto José Luis, es algo que también quería proponer.
    Lo que creo que Libertya debería tener es un libro diario numerado, que no lo tiene, y el mayor debería tener referencia al nro de asiento de libro diario, ya que ambos libros (diario y mayor) son obligatorios de acuerdo a la normativa vigente, y deben ser numerados.

    Saludos,

    José

    #36335
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Exacto Libro diario no tiene , eso ya lo postie , la verdad que no sé si en la ultima version 11.10, lo habran solucionado por que yo tuve problemas con el Upgrade de 11.05 a 11.10. Seria bueno que vos lo postees de nuevo asi sumamos fuerzas, si miras mis post seguro debe estar por algun lado.

    Volviendo a lo del libro diario del mayor, en realidad la referencia deberia ser el nro de Documento, pues libertya contabliza por documento y no por Referencia , dia o mes, cuidado con eso. Como asi tambien no tiene cierres mensuale contables que otros softs si los tienen. Ya que si son muchas transaacciones y uno genera un mayor en Ly seria un chorizo el mayor interminable , hay soft que resumen en una referencia contable el movimiento de un modulo.

    Bueno espero que se entienda

    Un gran saludo

    J.L.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.