Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #55567
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes,

    Si no me equivoco Libertya tiene un error, en facturas de proveedores, toma como campo para la fecha de la tasa de cambio el campo DateAcct (Fecha de Aplicación CG) en vez del mencionado FechadeTCparaActualizarPrecios

    Saludos,

    Daniel

    #55582
    Jorge Matulich
    Participante

    Buen día Daniel

    La fecha TC para actualizar precios sirve para asignar una fecha para hacer la conversión de monedas para actualizar los precios de la tarifa marcada como “Actualizar precios con factura de compra”, no se utiliza para hacer la conversión para el total de la factura sino para actualizar los precios de la tarifa en caso de que estuviera configurado.
    Si podes ejemplificar con un caso, sería mejor para estar más seguro de que estamos hablando de lo mismo.

    Saludos

    Jorge Matulich

    #55584
    Escanort
    Participante

    Hola Jorge,

    Ah, gracias. Pensé que era para la conversión en la factura de compra. Entonces no respetaba dicha fecha para la conversión de la factura por lo que pensé que estaba cambiado ese campo por el campo Fecha de Aplicación CG que si es el campo para la conversión de la factura de compra (hice esta consulta porque el campo Fecha de Aplicación CG no permite poner una fecha anterior a la de la factura u orden de compra, entonces tratando de encontrar una razón pensé que tal vez no era el campo correcto. Se que no es lo mas lógico tomar un tipo de cambio anterior a la orden de compra o factura del proveedor, pero en las pequeñas empresas la administración no es tan prolija)

    Gracias por la aclaración,

    Saludos,

    Daniel

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.