• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31975
    Juan Emil Drault
    Participante

    Hola

    Queria saber si existe alguna forma de ejecutar facturas recurrentes para el caso de servicios.

    En mi caso por ejemplo factura un determinado articulo una vez por año por ejemplo para Hosting. O en algunos casos ese servicio es mensual.

    Existe la posibilidad de que el sistema cada N tiempo genere la factura?

    Gracias

    #36348
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Mira no lo sé pero lo veo poco probable la opcion que tenes es copiar Registro creo pero no sé en el caso de las fact. Edicion Copiar registro te copia igual le edictas el Nro lo cambiar ,

    Lo que no recuerdo es si las fact tiene esta opcion….

    Pero por ahi deberias busccar la vuelta

    Ojo que hay pedido , remito Y Fact

    Si queres solo fact lo podes hacer… todo depende de lo que vos quieras

    #36349
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Si Efectivamente se puede vas a Edicion Copiar registro, y Editas el Nro fecha etc

    Y luego completas

    Adjunto pantallas

    #36356
    Juan Emil Drault
    Participante

    Excelente

    Ahora la pregunta del millon, supongamos que es una empresa de servicios de limpieza de edificios, tiene 200 edificios y le cobra los mismo todos los meses a todos. Tienen que hacer eso 200 veces por mes? que alternativas hay? por el lado de la exportacion-importacion?

    Gracias

    #36357
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si bien la alternativa propuesta por jlaragón es válida, quizás deberías considerar alguna otra alternativa más automatizada. Tal como decís, importándolas es una vía, pero en este caso realmente no estás automatizandola generación de las facturas. En realidad lo más acertado sería implementar un proceso ad-hoc en Libertya que se encargue de realizar esta actividad como una tarea programada dentro del servidor de aplicaciones. Esta última alternativa requiere sin embargo tener un conocimiento técnico de la aplicación, así como de programación en Java.

    Saludos,
    Federico

    #36358
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Jjaajaja si fuese esa empresa tendria una Importante facturacion…. y pienso que pagaria un consultor y le pagaria una suma de dinero interesante para no tener mayores probleas Jjajajj

    No entiendo a que te referis con la importacion -exportacion.. pero si Ly contempla todo eso.. Importar y exportar art, asientos contables , cta ctes de clientes y proveedores , extractos de bancos etc. Yo todavia nunca lo use por que la magnitud de la empresa que llevo no lo requiere..

    PEro respondiendo a tu pregunta si tenes una fact recurrenta a clientes no lo veo tan laborioso Copiar REgistro alteras fecha y Nro de Fact , y Listo… COn una sola persona en Fact estas sobrado

    Ademas otro tema es que tenes el TPV que le han hecho importantes mejoras

    Bueno espero que te sirva.

    Atte

    J.L.

    Por otro

    #36359
    Juan Emil Drault
    Participante

    Gracias a todos

    Me quedaron claras las opciones.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.