• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31408
    Carlos Niz
    Miembro

    Tengo necesidad de facturar articulos que en realidad no existen, sino que son conjuntos de otros artículos.
    Por ejemplo, poder definir “Combo 1” y que al facturar descuente del stock “1 Bebida Gaseosa de 500 ml” + “1 Chocolate Air x 200g” + “1 Caja Caramelos SuS x 50g”

    No se si esto es posible y si estoy siendo lo suficientemente claro.

    Gracias por adelantado.

    #34539

    Carlos, pienso que si no te interesa trabajar con el stock de los componentes del combo, sería mas fácil que crees un artículo combo y listo… así como tenes el LY ahora te serviría. Sin embargo, si te interesa manejar el stock de los componentes podes habilitar la funcionalidad Lista de Materiales:

    De esa manera, vas a tener como artículos individuales por un lado, la Gaseosa, el chocolate, la caja de caramelos y por otro el combo “Gaseosa, Chocolate y Caramelo” que va a ser un producto compuesto de los 3 mencionados. Todos tienen stock, y al vender un combo se te descuentan los componentes. Pero también podes dejar los componentes sin stock y trabajar directamente con el Combo.

    Si elegis trabajarlo así, antonces tenes mirá éste threat en el que se contesta como habilitar la funcionalidad de LDM:

    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/1566-activar-funcionalidad-ldm#1566

    Empezá por habilitarlo, y luego te vamos guiando sobre como usarlo, de todas formas es muy intuitivo.

    #34540
    Carlos Niz
    Miembro

    Hola Fede, gracias por la respuesta.
    Bien, te comento que el objetivo es controlar el stock de los componentes, ya que estos se venden tambien como productos por separado, así que LDM me parece la mejor opción. Voy a investigar un poco más y luego comentare los resultados.
    Otra vez, gracias por el soporte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.