• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33050
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola Gente, ya hace un tiempo configure Fe en un cliente, fue un éxito excepto por un tema. Todos los días al inicio de la jornada no andaba la factura electrónica hasta que me di cuenta que era un problema de token. La cuestión es que cuando solicitaba el cae verificaba el token y ya estaba vencido en fecha porque era el token del día anterior y no generaba uno nuevo. Lo solucione no muy elegantemente, pero quería consultarles si le pasa lo mismo?. Por lo porque que entiendo de python en algún lado de la clase wsfev1 consulta la validez del token y lo vuelve a generar, no pasando lo mismo para las funciones que llama el libertya.

    Saludos.

    #39297
    AMEBIS
    Participante

    Me pasa lo mismo y tengo que ejecutar wsaa.py todos los dias. Como hiciste vos para solucionarlo?

    #39298
    Ariel Vechetti
    Participante

    Por ahora lo puse en el inicio de Windows para que lo ejecute todos los días cuando prende la pc.

    #39299
    Federico De Titta
    Participante

    A mi me pasa algo similar, algunos detalles sobre el error que se produce en mi caso los había publicado en el tema:
    Error raro FE
    La verdad no se que puede ser, en todas las instalaciones de prueba que realice me pasa lo mismo.
    Aclaro que estoy usando el modo Hmologacion, a partir de Septiembre tenemos planeado arrancar con Libertya. Por ello estoy haciendo todas las pruebas necesarias para no tener problemas.

    Saludos

    #39300
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    me pasa lo mismo; lo raro es que ocurre en ciertas instalaciones, no en todas. La solución provisoria para siempre fue la misma que comentan: generar el tiquet de acceso antes de arrancar Libertya.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.