• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33027
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA
    bueno finalmente pude crear los certificados de producción y asocie los mismos en el webservice de factura electronica en la afip, seguí el instructivo de /servidoroxp/data/facturaelectronica
    luego de varias correcciones o inferencias logre ejecutar correctamente la prueba python,exe wsaa.py
    y respondio lo que indica el instructivo.
    Hice los cambios que indican en el sistema, aunque en la version 15.03 algunas cosas son diferentes, pero pude intuir cuales eran.(creo!)
    Fui a crear una factura de cliente con el punto de venta electrónico (en mi caso eran del tipo B-10001), cargue datos reales y le di “Completar” pero luego de unos segundos pasa la barra, se llena y otod queda igual, sin mensajes de error, nada de nada.
    Busco en la carpeta pyafipws y no se crea ningun archivo nuevo, ni entrada.txt ni xlresult*** nada.
    Probe de ejecutar run.bat (corrigiendo el bat porque apunta a c:pyafipws_prod en lugar de c:oyafipws) y se crean correctamente los archivos, dando una respuesta de afip de error pero pareciera que el xmlrequest.xml pide usar el punto de venta 271 que no existe. Y AFIp responde que ese punto de venta no existe. parece normal.
    Lo que no se es porque desde la APP no esta usando el webservice.. y como no se genera nada no se que pasa. me quede trabado.
    Espero me puedan dar una pista de por donde seguir.
    Gracias!

    #39167
    AMEBIS
    Participante

    Ami me pasa algo similar. Ejecute el python.exe wsaa.py y genera el archivo TA.xml exactamente igual que lo indicado en el tutorial, el problema es cuando creo el punto de venta 2 y lo asocio a la FACTURA A0002 y voy a hacer una factura de cliente, cargo todos los datos reales y doy completar y se queda PROCESANDO, horas y horas. No genera nada en la carpeta pyafipws que me llame la atencion.

    Que configuracion pusiste en la version 15.03?
    Cuales son las pagines que pusiste en el archivo properties.ini?
    Yo puse estas
    • URL_WSAA=https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms
    • URL_WSFE=http://wswhomo.afip.gov.ar/wsfe/service.asmx

    #39170
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, resolviste tu problema? yo descubri que me faltaba instalar correctamente la registracion COM del Pyafipws para que ande bien.
    Despues de eso ya me genero las entrada y salida.txt y empezo a generar CAE.

    Uso esas mismas URL que pusiste vos en el properties.ini

    Saludos

    #39168
    Leoncio Eder
    Miembro

    hola, tengo un problema, hice andar perfecto el módulo interface FE es una belleza pero…
    1- no se como agregar los datos del emisor (yo) en el formulario impreso (soluciono con papel membretado)
    2- El número de C.U.I.T. del emisor (yo) me aparece como “NN-NNNNNNNN-N” (tampoco se como arreglarlo)
    3- El número de Ing. Brutos del emisor (yo) me aparece como NNN-NNNNN-N (tampoco se como arreglarlo.

    Cabe aclarar que tales datos están definidos correctamente en la compañía y que las facturas se autorizan correctamente con asignación de CAE etc…
    ¿Aguien tendrá la gentileza de iluminarme en esto? (me está volviendo loco…)
    Gracias!

    #39303
    AMEBIS
    Participante

    Tenes que modificar el formato de la factura con iReport 2.0, luego subir el archivo .jasper

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.